fbpx

Motorclásico 2023: así es cómo puede inscribir su auto o moto clásica

Motorclásico 2023

En el Motorclásico 2023 se podrán ver autos históricos como 250 S Sedán, el 560 SL de 1986 o el 300 TD de 1980.

El próximo 25 de febrero se desarrollará en el autódromo de Tocancipá (Cundinamarca), la doceava edición del Automercol Motorclásico, un evento que pone a exhibición algunos de los carros y motos antiguos más importantes de la historia de Colombia.

Este es un evento para toda la familia y contará con un total de 14 válidas, en las que participarán hasta 400 vehículos históricos, de distintas marcas y épocas rodando en el circuito.

“Se espera que en la XII edición del Motor Clásico haya una afluencia de más de 2000 personas, quienes podrán ver modelos tan icónicos como el 250 S Sedán, el 560 SL de 1986 o el 300 TD de 1980 en todo su esplendor. Automercol se dio a la tarea de convocar a los dueños más fieles de la marca, quienes mostrarán sus autos conservados y restaurados para el deleite de los apasionado por la historia”, explica el equipo de Mercedez – Benz, marca invitada al evento.

¿Qué es un “auto clásico” para Motorclásico 2023?

Por su parte, Club Las Tortugas (responsable de la realización del evento), explicó por medio de varios comunicados cuáles son los requisitos que hay para que los dueños de autos o motocicletas puedan exhibir sus vehículos ante el público de Tocancipá.

Para empezar, el club informó que para este año se tendrán en cuenta los vehículos especiales de fabricación hasta 1988, es decir, “clásicos que cuentan con 35 o más años de antigüedad”.

Además, recuerdan que no solo el año de fabricación entra en juego al momento de elegir un vehículo como participante. También hay que tener en cuenta que sea restaurado o conservado, con una originalidad de al menos el 75 %.

Motorclásico 2023

¿Cómo participar?

Para poder participar, los dueños de carros o motos clásicas podrán adquirir dos tipos de inscripciones para cada categoría, cuyas diferencias recaen en la cantidad de vehículos, costo y entradas de obsequio.

Carros:

  1. El paquete sencillo (que incluye camperos y camionetas) cuesta 390 mil pesos y da el derecho de inscribir un carro y la entrega de cuatro entradas para ver el show.
  2. El paquete doble ofrece por un costo de 590 mil pesos, la posibilidad de inscribir dos carros y el derecho para invitar a ocho personas.

Motos:

  1. El paquete sencillo incluye la inscripción de una moto, así como la entrega de entradas para dos personas. Tiene un costo de 180 mil pesos.
  2. Finalmente, el paquete doble, tal como sucede con los carros, da el derecho de inscribir dos motocicletas y un obsequio de entradas para cuatro personas. Tiene un costo de 230 mil pesos.

Inscríbete aquí.

Motorclásico 2023

“Para quienes deseen adquirir boletas adicionales, dispondremos de diferentes canales para la compra de estas y tendrán un costo de 50 mil pesos cada una. El almuerzo no está incluido dentro de la inscripción o boleta adicional, sin embargo, al igual que en años anteriores contaremos con variedad de comida para todos los gustos y presupuestos”, añade Club Las Tortugas.

Compra tus boletas aquí o también puedes adquirirlas en la taquilla del autódromo el día del evento.

Por último, informan que las inscripciones se cerrarán el próximo 22 de febrero a las 4:00 p.m. mismo día en el que tendrán “el Cóctel de inauguración del evento en Automercol de la calle 90 (Bogotá) a las 7:00 p.m.”. Allí harán la entrega de los kits a todos los participantes, motivo por el cual su participación es imprescindible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *