fbpx

Nueva serie de parlantes LG XBoom en Colombia

Se trata del nuevo portafolio de la familia de audio LG XBoom, que ofrece una experiencia de sonido potente, profunda y portable.

Según un estudio realizado en Colombia por Kantar Ibope Media sobre el consumo del audio digital en 2021, 22% de los encuestados asegura que pasa entre una y tres horas escuchando música por streaming y 9% entre seis horas o más a la semana, lo cual evidencia que la música es un componente esencial en la vida de las personas, particularmente entre los 18 y 28 años.

En ese orden de ideas, LG Electronics presenta en el mercado local su nuevo portafolio de productos, diseñado para los amantes de la música. Portabilidad, sonido potente y profundo, así como una autonomía de batería de hasta 24 horas y singular resistencia al polvo y el agua, son algunas virtudes de los nuevos LG Xboom Go y LG XBoom 360.

 “La línea cuenta con su propia app, Xboom, que permite personalizar su experiencia y programar hasta diez colores diferentes de luces para simular una verdadera fiesta”, afirma Óscar Prada, gerente de mercadeo de la categoría de audio LG Electronics Colombia.

LG XBoom Go, para escuchar, sentir, reír y bailar

Los parlantes portables LG XBoom Go proporcionan novedosas soluciones de audio de alto rendimiento y se diseñaron para una generación que disfruta vivir experiencias en cualquier lugar.

Estos parlantes ofrecen más potencia al permitir duplicar el sonido con la vinculación inalámbrica de otros dos dispositivos, con lo que la diversión se multiplica.

Adicionalmente, algunas referencias seleccionadas de estos parlantes son compatibles con los asistentes de voz de sistemas inteligentes como Google y Alexa, lo que permite armar las mejores listas de reproducción de música o podcasts al activar el comando de voz.

LG XBoom 360, ofrece bajos más profundos

Por su parte, el LG XBoom 360, además de ofrecer la experiencia de un sonido 360 auténtico, cuenta con un diseño elegante y unas luces que se pueden seleccionar según el ambiente que se quiere proyectar, el color agrega vitalidad y profundidad a la música.

Con LG XBoom 360, los usuarios además disfrutan de bajos potentes, podrán iluminar la pista de baile con las luces led multicolor de los parlantes, que se mueven al ritmo de la música, así como conectar hasta tres dispositivos móviles y programar las canciones desde la función ‘DJ Pad’, de esta forma se puede ceder el control de la fiesta a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *