fbpx

Zverso, la primera “crypto-academía” gratuita de Latinoamérica

La ‘cripto’ red social Blumer anunció su plataforma de formación gratuita Zverso, la cual pone a disposición de todos los latinoamericanos cursos sobre temas de alto impacto tecnológico, como Blockchain, Metaverso, NFT y el mundo de las criptomonedas.

Estos cursos gratuitos no requieren de una formación específica previa, ni un título profesional, y la certificación es opcional, pues su finalidad es brindar conocimientos del mundo crypto en un corto plazo. Blumer realizó esta apuesta como resultado de su más reciente ronda de inversión.

La ronda pre seed fue de un millón de dólares con una valoración pre money de 25 millones de dólares de nuestra startup, lo que nos impulsará para alcanzar el hito de nuestro primer millón de usuarios y construir un playbook de expansión que incluye como estrategia la presencia en importantes eventos nacionales y alianzas con creadores de contenidos de otras plataformas. Tenemos muchos beneficios tangibles y atractivos preparados para nuestros usuarios, porque nos obsesiona que la gente sea lo más importante en esta red social”, señala Ernesto Ruiz, CEO y cofundador de la primera red social ‘cripto’ que se creó y desarrolló en Colombia.

Zverso, la formación es clave

Los interesados en recibir las capacitaciones en Zverso deben crear un usuario Blumer a través del link habilitado en la plataforma y realizar el registro solicitado. Los cursos estarán disponibles todo los días y las personas tendrán la posibilidad de realimentar los conocimientos por medio de foros.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android, por lo que se puede descargar en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Nuestro objetivo es que los colombianos conozcan del mundo ‘cripto’ y se capaciten con los mejores profesionales del sector. Entendemos que estos temas pueden ser difíciles para algunas personas por eso nuestra iniciativa de pedagogía en torno al mundo de los ‘criptoactivos’”, dijo Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.