fbpx

Unicentro realiza la segunda edición de MotorFair

MotorFair es la vitrina automotriz más grande que se realiza en Colombia este año.

Del 1 al 11 de septiembre, Unicentro Bogotá realiza la segunda edición del MotorFair, una vitrina automotriz de cerca de 15.000 metros cuadrados de exhibición que reúne a más de 40 marcas de autos con sus novedades, descuentos, planes de financiamiento y oportunidades. Además, por primera vez, hay presencia de motocicletas.

Algunas de las marcas que están presentes en esta feria automotriz son: Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Suzuki, Citroën, DS, Mitsubishi Motors, BYD, Dodge, Jeep, Fiat, RAM, Volvo, Mercedes-Benz, Chevrolet, Opel, Peugeot, Jaguar, Land Rover, DFSK, Subaru, Sangyong, Kia, Nissan, Ford, Changan, Ambacar, MG, Honda, Great Wall, Haval, Shineray, Suzuki, Hyundai y en motos estarán Harley-Davidson, KTM, Husqvarna, Ducati, Vespa, Can-Am, See Doo y Triumph.

Más de 1.600 vehículos se vendieron en 2021, cuando se realizó la primera versión de MotorFair; en el evento del año pasado participaron 34 marcas y se contó con cerca de 570.000 visitantes. Para la edición 2022 se espera superar las 2.000 unidades comercializadas y que más de 600.000 asistentes conozcan de primera mano las principales novedades del sector automotor colombiano.

MotorFair, plan familiar

La ventaja de este evento es que se convierte en un verdadero plan familiar, pues simultáneo al MotorFair, el centro comercial realiza su tradicional Unifest, una feria que dura 20 días y en donde las marcas hacen lanzamientos de productos, pasarelas, música en vivo, activaciones y se ofrecen importantes descuentos y actividades para todos los visitantes.

Unicentro es el número uno en el Top of Mind de centros comerciales de Colombia y hoy por hoy es el centro comercial con más ventas de Bogotá y el segundo a nivel nacional, además; el primero en Latinoamérica en tener a disposición 19 estaciones electrolineras ubicadas en su parqueadero para la carga de vehículos eléctricos”, señala Camilo Ángel Moreno, Gerente de Unicentro.

Queremos que visitar Unicentro sea un plan de familia, que todos encuentren lo que necesitan, que vengan y recorran todo el centro comercial mientras disfrutan de experiencias. Esta es una forma de dinamizar la economía y de facilitar los procesos de compra”, puntualiza Ángel Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.