fbpx

Camon 19, el celular que democratiza la tecnología fotográfica

Tecno Mobile ofrece un dispositivo con características de gama alta a un precio asequible.

A partir de este mes está disponible en Latinoamérica la nueva serie Camon 19 de Tecno Mobile, un celular que cuenta con características de dispositivos de gama alta a un precio razonable, por lo que se convierte en una alternativa ideal para jóvenes, estudiantes, emprendedores, creadores de contenidos o cualquier usuario que quiera potencializar su contenido.

“La serie del Camon 19 llegó a la región para cambiar la manera como se ve la tecnología, pues es un dispositivo de bajo costo con características de celulares de gama alta; con esto no solo pretendemos que más usuarios puedan disfrutar de tener una herramienta tecnológica con las últimas características del mercado, sino que se cierren las brechas tecnológicas existentes en la región” afirmó Mario Yang, Head of Tecno Mobile Latinoamérica.

Características de las cámaras

El dispositivo cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles, con un objetivo de RGBW. Se trata de una cámara de cardán y un módulo de lente de cristal que facilitan la captura de imagen en entornos oscuros.

De igual forma, dispone de una cámara supernocturna, ideal para capturar con precisión imágenes y retratos brillantes y claros; en este caso, el sistema cuenta con sensores que imitan el enfoque del ojo humano y permiten un procesamiento de luz excepcional. También dispone de un lente que aumenta el ingreso de luz en más de 208%, lo que aumenta significativamente el brillo de la imagen.

En la parte forntal, el Camon 19 dispone de una cámara para selfies que puede ser de 16MP o de 32MP, según el modelo.

En cuanto a video, el nuevo dispositivo dispone de un software especial con escena nocturna de video, video HDR, LUT 3D, captura de deportes y captura dinámica de fantasía, que ofrece gran calidad por fotograma y un enfoque rápido, por lo que se pueden obtener imágenes estables, claras y con colores naturales.

Camon 19: otros detalles

El nuevo equipo de Tecno Mobile, que adopta un marco negro casi invisible, ofrece una pantalla de alta resolución de 6,8”, gama de colores de 120Hz con certificación de luz azul reducida TÜV Rheinland, bisel de 0,98 milímetros, tecnología NFC.

Acorde con su intención de ofrecer un producto con características de alta gama, los materiales, texturas y detalles del Camon 19 son de primer nivel y se complementan con un diseño interactivo UI / UX inteligente y fácil de usar, así como aprendizaje inteligente e integración de la memoria con el navegador.

La Serie Camon 19 cuenta con baterías de 5000mAh y recurre a procesadores MediaTek Helio G85 (19 Neo y 19), Smart 5G (19 Pro- 5G) y Helio G96 (19 Pro).

Todavía no se informa cuándo estará disponible el nuevo Camon 19 en Colombia, a donde llegará a posicionarse como tope de gama, por encima de sus hermanos Camon 16 (SE y Premier), Camon 17 (17 P y 17 Pro) y Camon 18 (18 P y 18 Premier).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.