fbpx

LG Instaview, nevecones con máxima tecnología e innovación

Se trata de la nueva generación de refrigeradores para el hogar con el que la multinacional quiere conquistar el mercado nacional.

LG presenta en Colombia la nueva línea de nevecones Instaview, la mezcla perfecta entre innovación tecnológica y diseño. Con respecto a este último ítem, vale destacar que este electrodoméstico ostenta importantes reconocimientos, como el Design Award del IF, el Signature Kitchen Suite del International Design Excellence Awards y el Innovation Award del CES.

En términos visuales, este producto se caracteriza por sus detalles plateados, decoración metálica y un panel de vidrio que de inmediato capta la atención. Con solo dos suaves toques sobre este panel de vidrio polarizado se puede visualizar el interior de la nevera, que ahora es 23% más grande, lo que supone más ahorro de energía y mejor a los productos que allí se encuentren.

Así mismo, incluye un botón oculto debajo del panel de vidrio, ideal para evitar preocupaciones por limpiar las huellas dactilares que quedan en la superficie del refrigerador; además, la pantalla del dispensador aporta una nota más de modernidad al diseño.

LG Instaview: tecnología por doquier

Entre las tecnologías destacadas del LG Instaview se destaca UVnano, que se vale de tecnología ultravioleta para mantener limpia la boquilla del dispensador, a lo que se suma el filtro Hygiene Fresh para minimizar las bacterias y los malos olores que puedan generarse al interior del refrigerador.

Otra innovación presente en este electrodoméstico es la implementación de la tecnología Craft Ice, que permite generar esferas de hielo, por lo que no se requiere el uso de moldes que consumen tiempo y limitan la producción a una o dos unidades. En este caso, se pueden producir seis esferas de hielo en forma automática o se puede utilizar la inteligencia artificial con la aplicación ThinQ para alternar entre producir tres y seis bolas.

De igual forma, con ThinQ se puede controlar la temperatura de la nevera a distancia, realizar un análisis sobre el funcionamiento del nevecón y “Activar la Función Express Freezer”; así mismo, se puede sincronizar con dispositivos como Google Home y Amazon Alexa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.