fbpx

LG Agitator, cuando la tecnología asiste al lavado tradicional

Una de las mejores lavadoras en cuanto a rendimiento de lavado y eficiencia.

Por: Selenita

LG Electronics lanza en Colombia su nueva solución de lavado: LG Agitator, que combina lo mejor de la tradición de lavado y la tecnología con agitador; en este caso, se presenta un aspecto renovado y se incluyen hélices, para convertirse en una de las mejores alternativas del segmento, en cuanto a rendimiento de lavado y eficiencia, según lo reseña Consumer Report.

LG Agitator es una lavadora con un diseño innovador y atractivo, que luce favorablemente con cualquier estilo de decoración en el hogar. Su agitador de diseño único, cuenta con una acción de lavado de cuatro vías, lo cual se combina con la tecnología LG TurboWash3D, para dar a la ropa una limpieza completa en tan sólo 37 minutos, para una opción de carga de ocho libras.

Esta nueva lavadora cuenta con una limpieza detallada, además de una opción de llenado profundo para añadir agua extra a cualquier ciclo de lavado con solo tocar un botón. Así mismo, su tecnología permite controlarla desde el celular y elegir diferentes ciclos de lavado.

LG Agitator: tecnología al servicio de tu lavado

Por su parte, con la tecnología 6 Motion, la lavadora proporciona ciclos de lavado personalizados de acuerdo con el tipo de ropa, lo que eleva el rendimiento y garantiza delicadeza con las prendas; esto se logra con una serie de movimientos que optimiza el lavado y evitan el desgaste y daños en la ropa.

Parte de su eficiencia se basa en el ala de triple hélice que cubre todo el cuerpo de la lavadora LG Agitator, lo que permite que el lavado sea mucho más profundo, que no se maltrate la ropa y esta circule por todo el cuerpo de la lavadora.

Para su tranquilidad, la nueva lavadora ofrece LG Proactive Customer Care, que ayuda a que su lavadora funcione lo mejor posible, gracias a que brinda consejos de mantenimiento personalizados, informes de uso y alertas sobre posibles problemas antes de que surjan.

Finalmente, LG Electronics anunció que el próximo año traerá a Colombia secadoras compatibles con LG Smart Pairing, lo que permitirá sincronizar las lavadoras y las secadora LG a través de la aplicación ThinQ, para controlarlas desde prácticamente cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *