fbpx

Lanzan Motorola 312 Labs para inventar el futuro de la industria móvil

Es un grupo de I+D que espera explorar los horizontes de las siguientes generaciones de smartphone.

Por: Selenita

Motorola, empresa de telecomunicaciones y electrónica de consumo, presentó al mundo a Motorola 312 Labs, grupo de innovación interna dentro de la organización, integrado por expertos globales en investigación, diseño e ingeniería, que se orientan al desarrollo de productos únicos en su clase.

La propuesta de esta unidad es que, soportado en investigación e ideación, podrán conceptualizar y desarrollar la próxima generación de prototipos de celulares, que permitan introducir a corto y mediano plazo soluciones y tecnologías móviles radicalmente diferentes.

El lanzamiento del nuevo grupo de investigación y desarrollo (I+D) de Motorola, compañía de Lenovo, soporta aún más la intención de la multinacional por

duplicar la inversión en I+D durante los próximos tres años. La decisión se tomó por elbuen momento que atraviesa la compañía, propiciado por la oferta de un completo portafolio, donde sobresalen productos como motorola razr, motorola edge y moto g, así como servicios ThinkShield para móviles y Moto Talk.

Semillero de innovación

Motorola 312 Labs acelerará aún más la introducción de nuevas tecnologías en el mercado; es el caso de innovaciones como las pantallas a prueba de golpes (moto mods) y las plegables (motorola razr).

De cara al futuro, Motorola 312 Labs se centrará en la comprensión de ciertas áreas de investigación clave, tales como el ecosistema conectado del futuro, la evolución del metaverso, la exploración de nuevos diseños de smartphones y dispositivos portátiles, así como pantallas avanzadas y tecnologías de realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR).

“Somos expertos en entender las necesidades de los clientes, porque ¿cuál es el sentido de la innovación si no significa nada para las personas? Se trata de un área de enfoque clave para la compañía, puesto que Motorola 312 Labs se centra en el futuro de la tecnología móvil”, indica Dan Dery, vicepresidente de productos de Motorola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *