fbpx

Llega a Colombia el nuevo moto e40

Su propuesta es que dejes volar tu iluminación con su poder.

Por: Selenita

Motorola anuncia la llegada al mercado colombiano del moto e40, equipo que sobresale por su impresionante sistema de triple cámara de 48MP con tecnología Quad Pixel, procesador octa-core con 4GB de RAM (combina cuatro píxeles en uno para una resolución de foto efectiva de 12 MP) y una pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz.

Este sistema de cámara, ideal para usar con cualquier tipo de luz y ángulo, cuenta con un sensor de 48 MP con tecnología Quad Pixel ofrece cuatro veces mejores niveles de sensibilidad con poca luz para obtener fotos más nítidas.

El moto e40 ofrece un rendimiento gráfico 38 % más potente, gracias a su procesador personalizado; además, ofrece una rápida frecuencia de actualización de 90 Hz, lo que hace más fluida la experiencia de visualización. De igual forma, su pantalla de brinda una relación de aspecto de 20:9 y los 5.000 mAh de su batería permiten trabajar o jugar por mucho más tiempo.

Un equipo con todo y para todos

En cuanto a seguridad, este nuevo equipo cuenta con dos maneras simples y rápidas de desbloquear tu teléfono: se puede usar el lector de huellas digitales ubicado discretamente debajo del logotipo de Motorola o basta con mirar por un instante a la cámara.

Como novedad, el moto e40 también incluye un botón específico para Google Assistant en el lateral del teléfono, el cual permite activar el control por voz; viene con Android 11, con facilidad de uso y accesibilidad mejoradas.

El nuevo smartphone de Motorola está disponible en colores gris acero y rosa champagne, con un acabado texturizado resistente a las huellas dactilares para que siempre se mantenga impecable. Ya se puede adquirir directamente en el sitio web de la marca por $699.900; en pocos días estará disponible en los principales operadores y minoristas de costumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *