fbpx

Nuevos dispositivos de audio de LG

Esto incluye una nueva barra de sonido, un parlante Bluetooth y audífonos inalámbricos.

Por: Selenita

LG Electronics anuncia en Colombia su nueva línea de audio, garantizando sonido y diseño de calidad. En su nuevo portafolio, el fabricante presenta la nueva barra de sonido Eclair, los audífonos inalámbricos LG Tone y el parlante inalámbrico XBOOM360, perfectos para acompañarte en cada momento del día.

La multinacional de tecnología reconoce en los equipos de audio la importancia de características primordiales como la potencia y el sonido claro y envolvente, por ello presenta en el mercado local su nueva línea premium de audio, que promete transformar la manera de disfrutar el sonido.

Soundbar Eclair 

La barra de sonido Eclair recrea una oportunidad de inmersión total del sonido, gracias a su tecnología Dolby Atmos, la cual expande el audio, ofreciendo una sensación envolvente en el entorno, que garantiza no perder ningún detalle.

Esta sound bar se diferencia de las convencionales al brindar una propuesta innovadora de diseño, que le permite integrarse con cada espacio del hogar. Su tamaño práctico y compacto, así como su construcción con materiales reciclados y color blanco, hacen de la barra de sonido Eclair una pieza infaltable para un hogar donde se privilegie el diseño, la calidad y la sostenibilidad.

Parlante Bluetooth XBOOM 360

Este parlante ofrece una experiencia de audio 360º, ideal para ambientar reuniones que le permitirán a la audiencia disfrutar de un sonido potente y generoso en cualquier espacio, Cuenta con un sistema de sonido omnidireccional y un diseño portátil que lo distingue de los parlantes convencionales.

Su portabilidad es otro de sus atributos, pues gracias a su batería incorporada se puede disfrutar de un sonido de alta potencia sin importar el lugar. Además, es posible ambientar espacios por las luces especiales incorporadas, que se adaptan a cualquier estado de ánimo y ocasión.

A favor del medio ambiente, este producto se empaca en material 100% reciclado; así mismo, su estructura se diseñó con 13% de material reciclado para salvar el planeta, convirtiéndolo en un diseño portátil y sostenible.

Audífonos inalámbricos LG Tone

Gracias a su diseño tipo “concha” y materiales de geles flexibles, estos audífonos se ajustan al oído para disfrutar más tiempo de música sin incomodar o causar molestia. Cuentan con un botón que le permite al usuario escuchar lo que sucede a su alrededor mientras lo presiona, evitando tener que retirarlos.

Los audífonos inalámbricos LG Tone también se pueden conectarse a cualquier dispositivo Bluetooth, lo que permite la interconectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *