fbpx

Samsung Galaxy Z Flip3 y Z Fold3, disponibles en Colombia

El fabricante inicia la preventa de estos dos dispositivos, la cual irá hasta el 6 de octubre.

Por Selenita

Samsung anuncia la preventa en Colombia de sus nuevos modelos Galaxy Z Flip3 y Z Fold3, la nueva generación de dispositivos plegables, que marcan el camino de innovación y desarrollo de la tecnología móvil.

Los nuevos integrantes de la Serie Z estarán disponibles en preventa en canales digitales hasta el 6 de octubre, fecha en la que se podrán adquirir en los puntos de venta tradicionales para entrega inmediata.

El compacto y elegante Galaxy Z Flip3 viene en una versión única de 256GB y estará disponible en tres tonos (Cream, Phantom Black y Lavender); por su parte, el Galaxy Z Fold3 se destaca por la potencia de su procesador, que le permite un rendimiento superior.

De igual forma, Fold3 cuenta con una pantalla Infinity Flex de 7,6” y, por primera vez, resulta compatible con S Pen, por lo que se convierte en la herramienta ideal para quienes necesitan un equipo multitarea. Llega al país en una versión de 256GB y dos colores Phantom black y Phantom silver.

Dispositivos a prueba de todo

Samsung Galaxy Z Fold3

La generación de dispositivos Galaxy Z está hecha para durar. Ambos cuentan con resistencia al agua IPX8 y fueron fabricados con Armor Aluminium, el aluminio más resistente que se utiliza en los smartphones Galaxy, junto a Corning Gorilla Glass Victus, lo que garantiza máxima protección contra rasguños y caídas accidentales.

Así mismo, los lentes de las cámaras cuentan con Gorilla Glass DX, para capturar las mejores fotos con la tranquilidad de que no se rayarán. Además, tienen una nueva película protectora hecha de PET y capas de panel de visualización optimizadas, por lo que la pantalla principal es 80% más resistente frente a la de generaciones anteriores.

La resistencia también se optimizó en la novedosa Hideaway Hinge (bisagra oculta), la cual les permite a ambos modelos desplegarse en cualquier ángulo para brindar experiencias innovadoras con el modo Flex.

Dicha bisagra cuenta con tecnología Sweeper mejorada para ayudar a repeler el polvo y otras partículas; en pruebas certificadas se demostró que se pueden plegar hasta 200 mil veces.

Facilidad para adquirirlos

Samsung Galaxy Z Flip3

Los usuarios podrán adquirir los nuevos dispositivos Galaxy Z con múltiples beneficios en la tienda online de la marca. Una de las opciones más destacadas es el Trade In, por medio de la cual el usuario entrega su celular actual (Samsung o de otras marcas) y puede recibir un bono de hasta el 50% de descuento para adquirir su nuevo celular de la Serie Z.

También está la opción de financiarlo con cero por ciento de interés a 24 meses con bancos aliados; en el caso de Davivienda, hasta en 36 meses.

Otra motivación es que quienes compren los equipos en el portal comercial de la marca o en tiendas autorizadas recibirán gratuitamente un Galaxy Watch4 para el Galaxy Z Fold3 (disponible desde $7.999.900) o unos Galaxy Buds2, en el caso del Galaxy Z Flip3 (disponible desde $4.999.900).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *