fbpx

Samsung presenta en Colombia los Galaxy Buds2

Estos nuevos audífonos inalámbricos ofrecen sonido con calidad y estilo.

Por: Selenita

A pocos días de su presentación mundial, Samsung trae a Colombia los nuevos Galaxy Buds2, audífonos inalámbricos que incorporan Cancelación Activa de Ruido, mejoras en su calidad de sonido y un diseño de vanguardia.

Esta nueva evolución de la serie Galaxy incluye parlantes dinámicos de doble vía y una unidad de procesamiento nueva que entregan al usuario un sonido de gran riqueza de matices y equilibrado en cualquier ambiente, que resulta ideal desde una videoconferencia, hasta para la práctica de videojuegos online.

La función de Cancelación Activa de ruido de hasta 98%, similar a la versión Galaxy Buds Pro, llega a los Galaxy Buds2 potenciada por la nueva función de Aprendizaje Automático. Se trata de un algoritmo que envía una señal de cancelación igual pero opuesta a los auriculares, permitiendo que el usuario disfrute de su música preferida o atienda una llamada, incluso si está en ambientes con alta exposición al ruido.

Otra ventaja de los nuevos dispositivos es que el usuario dispone de una batería que brinda cinco horas continuas de reproducción, que se multiplican por tres, gracias a que el estuche cuenta con una batería adicional, con lo que se dispone de hasta 20 horas de reproducción.

Funcionalidad en formato micro

Los Galaxy Buds2 son los audífonos más pequeños y ligeros del portafolio de Samsung, son 10% más pequeños que los Galaxy Buds+, por lo que prácticamente son imperceptibles en las orejas; por ende, su uso prolongado no incomoda, incluso si el usuario realiza actividad física intensa.

Disponibles en colores blanco, grafito y lavanda, los nuevos Galaxy Buds2 resultan compatibles para usar con dispositivos Galaxy como los nuevos Z Flip3 y Z Fold3, permitiendo a su vez asignar funciones para las acciones de presionar o mantener presionado, por lo que se puede pausar o cambiar de canción sin necesidad de utilizar el smartphone.

Los Galaxy Buds2 están disponibles en la tienda virtual de la marca y otros canales a nivel nacional, que los ofrecen con beneficios como envío gratis, asesoría en línea y promociones por compras en conjunto con otros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *