fbpx

G-Shock lanza su nuevo reloj GBA-900

Con acelerómetro de alta precisión integrado, este modelo se orienta a los amantes del deporte.

Por: Selenita

A través de un evento digital para toda Latinoamérica, el fabricante Casio presentó un nuevo integrante de la familia G-SQUAD de G-Shock; se trata del reloj GBA-900, que cuenta con la emblemática resistencia a los impactos y la resistencia al agua de 200 metros de profundidad.

Entre sus particularidades, el nuevo integrante del portafolio de G-Shock se destaca por ofrecer acelerómetro de alta precisión, a través de Bluetooth, y la App G-Shock Move, gracias a la cual el reloj puede conectarse al GPS del smartphone, para que los amantes del deporte puedan conseguir un registro detallado de las distancias recorridas.

Así mismo, la parte frontal del GBA-900 cuenta con un diseño análogo/digital y una pantalla de gran tamaño para brindar toda la información necesaria que requiere el entusiasta de los deportes, como cantidad de pasos, intensidad de los ejercicios y, obviamente, el día, mes y hora actualizada.

Resistencia a toda prueba

Para ofrecer máxima resistencia el nuevo equipo está hecho con una combinación de resina en la carátula, con correas de uretano, para así otorgar un producto ligero que resulta determinante para el deportista. Además, la correa cuenta con orificios de respiración, que no solo permite el paso del aire al brazo, sino que brinda mejor ajuste.

“Este nuevo modelo es especial para los amantes de todo tipo de deportes, su resistencia absoluta a golpes y al agua lo hacen especial para cada lugar y para cada desafío que el usuario quiera tomar”, señala Diana Cortes, Marketing Manager de relojes Casio para Latinoamérica.

El nuevo GBA-900 ya está disponible en la página web del distribuidor autorizado de Casio en Colombia, así como en las tiendas físicas G-Shock del Centro comercial El Tesoro (Medellín), Santa Fe y Nuestro Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *