fbpx

Lenovo P11, revoluciona el mercado de las tabletas premium

El nuevo producto se destaca por ofrecer una experiencia de conectividad innovadora, elegante y potente.

Por: Selenita

Lenovo presentó en Latinoamérica las nuevas tabletas P11 y P11 Pro, orientadas hacia la productividad, la creatividad y el estilo.

Se trata de equipos que proporcionan una capacidad para el trabajo similar a la que brinda un portátil, gracias al teclado ultradelgado con trackpad incorporado y teclas de acceso directo, que se acoplan al equipo mediante imanes.

Además, incluyen un lápiz digital Stylus con más de 4 mil puntos de presión e inclinación para dibujar, pintar y hacer notas.

El modelo P11 Pro tiene apenas 5,8 milímetros de grosor y un refinado chasis metálico, así como una pantalla de 11,5 pulgadas con resolución WQXGA, OLED y 500 nits, por lo que está certificada por Netflix para HDR.

Cuenta con cámara frontal de 8 mega pixeles con desenfoque de fondo automático y desbloqueo facial; también incluye doble cámara trasera de 13 MP + 5 MP. Además, ofrece sonido envolvente a través de parlantes cuádruples y Dolby Atmos.

Funcionalidad para todos en el hogar

Una de las ventajas de estos modelos es que incluyen un modo de productividad, el cual permite cambiar la interfaz a una similar a la del PC, al conectar el teclado. Como plus, vienen con Kids Space de Google, modalidad infantil que incluye aplicaciones, libros y videos para educar y divertir a los menores.

Finalmente, ambos equipos incorporan tecnología True Eye Care protection, que limita la emisión de luz azul de la pantalla, evitando así la fatiga que el uso prolongado de pantallas puede producir a la vista del usuario y son compatibles con todas las aplicaciones de Google Play.

Las tabletas P11 y P11 Pro están disponible en todos los mercados de Latinoamérica; específicamente en Colombia, la Tab P11 Pro se encuentra en el sitio de la marca y la P11 en Falabella; próximamente se encontrarán en Alkosto, Ktronix y Alkomprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *