fbpx

ONEtv App: la aplicación gratuita para los usuarios de Tigo

Los usuarios de televisión clásica HD del operador tendrán acceso al contenido de 198 canales de televisión en la aplicación ONE App, sin costo adicional.

Por: Selenita

Tigo pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de llevar la señal del televisor a cualquier lugar y en todo momento, a través de la aplicación ONEtv App, la cual está disponible para los clientes de Televisión HD del operador.

Con esta nueva alternativa, los clientes de fibra HFC que cuentan con los paquetes de Televisión Clásica HD y OneTV podrán acceder al contenido de 198 canales desde su dispositivo móvil y sin costo adicional.

En este caso, los usuarios que utilicen el servicio tendrán a disposición 65 canales en vivo con definición HD. Además, si tienen contratados en sus planes servicios premium adicionales como HBO, Star Channel o Win Sports +, también podrán acceder a los mismos desde su celular, descargando la aplicación ONEtv App.

Internet, aliado de la TV

El consumo de video desde el celular dejó de ser tendencia para convertirse en costumbre. Según cálculos especializados, el año anterior, la navegación por internet aumentó 64% y el consumo de video online aumentó 54%.

El mercado de los contenidos se ha vuelto cada vez más dinámico. Con la irrupción de los servicios de streaming, los canales lineales están obligados a innovar con el fin de mantenerse vigentes. Para los operadores, el reto es poner a disposición de los usuarios la mayor cantidad de opciones de contenidos agregadas en un paquete cada vez más sencillo de entender y utilizar.

“Aunque los canales de televisión experimentaron niveles de consumo récord en 2020 (con un incremento máximo del 19% para la televisión lineal), la competencia con las plataformas de streaming será feroz en los próximos meses. El celular será clave en esta batalla”, señala Javier Vázquez, vicepresidente del Negocio Hogares de Tigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *