fbpx

Nueva tienda Casio en Colombia

El nuevo punto ofrece novedades, soporte técnico y asesoría.

Por: Selenita

Se anuncia la apertura de una nueva tienda Casio en Colombia, específicamente en el Centro Comercial Nuestro Bogotá (local 158), donde se podrá encontrar en un solo lugar los últimos lanzamientos de relojes, servicio de soporte técnico y toda la asesoría que se requiera de la marca japonesa.

Con esta nueva apertura, la compañía también busca aportar al desarrollo socioeconómico en tiempos de pandemia, resaltando la importancia de brindar apoyo a distintos sectores y en especial a las madres cabeza de familia, quienes son las asesoras y expertas en la tienda.

Esta apertura, que implicó una inversión de USD 150.000, hace parte de un plan de expansión para alcanzar la meta de tener 30 tiendas a nivel nacional. El objetivo de la empresa es procurar estar cerca de los clientes y llegar a ellos con una propuesta de valor única.

La nueva tienda Casio, que ya está abierta al público y cumple con todos los protocolos de bioseguridad, tiene como tiene como objetivo impactar a 1,3 millones de personas de estratos sociales 3 y 4, entre hombres y mujeres de los 25 a 45 años.

“Con la apertura de esta nueva tienda, buscamos posicionarnos como la marca número uno de relojes en la capital del país. Nuestra intención es poder estar más cerca de todos los clientes y brindarles el portafolio de la marca, el respaldo y la garantía que nos caracteriza, a través de nuestro departamento técnico”, señala María Soto, Directora de Marketing de Grupo Statur, distribuidor autorizado de Casio en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *