Oppo inicia ventas en Colombia con el lanzamiento del A15

La multinacional china le apuesta a humanizar la tecnología.

Por: Selenita

Tras el arribo a otros países de la región, Oppo, una de las cinco marcas de tecnologías con mayor volumen de venta a nivel mundial, incursiona en nuestro país con la presentación de su smartphone de alta gama A15.

Aparte de ser un modelo muy asequible (al consultarlo en la página de Alkosto se oferta con un precio especial de $530.000), cuenta con prestaciones que lo distinguen, como la cámara triple con Inteligencia Artificial (IA), pantalla con protección ocular, desbloqueo biométrico y batería de 4230mAh, la cual brinda capacidad hasta para un día y medio, dependiendo del uso.

El nuevo dispositivo se destaca por su elegante y estilizado diseño, que también lo hace muy ergonómico; su pantalla Notch de gota de 6,52 pulgadas ofrece una relación cuerpo-pantalla de más del 89%, para entregar una experiencia mejorada al visualizar contenidos. Así mismo, está disponible en colores negro y azul; además, tiene 32 GB expandibles de almacenamiento y se ofrece con dos años de garantía de la marca.

El A15 incluye una triple cámara de 13 MP con Inteligencia Artificial (IA) y dos lentes: un macro y uno de profundidad de 2MP. Además, dispone de una cámara frontal de 5MP con Beautification, desenfoques y HDR para embellecer los retratos.

“Esta es la primera apuesta de una serie de lanzamientos que llevaremos a cabo en Colombia. El A15 es uno de nuestros dispositivos más asequibles, en el que se pueden encontrar prestaciones de otras gamas y que cuenta con toda la capacidad para convertirse en una herramienta del día a día”, señala Huayong Du, CEO de Oppo Colombia.

Este equipo se puede encontrar en Claro, en el caso de operadores, así como en grandes superficies, como Alkosto, Falabella y Éxito.

A propósito de Oppo

Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, “Smiley Face”, en 2008, Oppo procura integrar la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Actualmente, la marca ofrece diferentes dispositivos inteligentes, liderados por las series Find X, Reno y A.

El fabricante proporciona un ecosistema tecnológico a sus usuarios con el sistema operativo ColorOS y servicios de internet como Oppo Cloud y Oppo+; de igual forma, tiene seis institutos de investigación y cinco centros de Investigación y Desarrollo (R&D) en todo el mundo, así como un centro de diseño internacional en Londres. En total, más de 40.000 empleados colaboran con esta multinacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *