Nuevo pack inicial aventuras con Luigi de Lego Super Mario

El hermano del famoso fontanero se une al universo Lego.

Por: Nohra Maldonado

El Grupo Lego anunció que Luigi, uno de los personajes favoritos de los aficionados, se sumará al universo Lego Super Mario, con la presentación del nuevo set Lego Super Mario Pack Inicial Aventuras con Luigi.

El nuevo producto permitirá a los niños unirse a la figura interactiva de Lego Luigi vestido de verde para vivir nuevas y emocionantes aventuras construidas con ladrillos. En ese sentido, este set supone la nueva ampliación de la línea de productos Lego Super Mario, como resultado de una alianza única con Nintendo que permite una forma completamente nueva de jugar e interactuar con Lego.

Aunque se basa en un producto tradicional de ladrillos Lego, la experiencia de juego Lego Super Mario es única, puesto que los niños pueden construir libremente mundos de Super Mario y dar vida a sus figuras Mario y Luigi de formas divertidas e interactivas.

Construido con la misma tecnología que su hermano, Lego Luigi incorpora un sensor de color, una pantalla LCD para mostrar muchas reacciones diferentes al movimiento y un parlante que reproduce sonidos y música icónicos de la serie de videojuegos Super Mario.

Diversión sin límites

Así mismo, al desplazar a Lego Luigi desde la Tubería Inicial al Poste de Objetivos, los jugadores pueden ganar monedas digitales en niveles reales ayudando al personaje a completar, por ejemplo, el reto del balancín giratorio, interactuando con el nuevo Pink Yoshi y derrotando a Boom Boom y Bone.

El Pack Inicial Aventuras con Luigi (Ref. 71387) incluye ladrillos de color marrón que simbolizan la torre y que activarán un nuevo sonido de Lego Luigi y un Bloque ‘?’ diseñado para ofrecer recompensas adicionales.

La línea de productos Lego Super Mario ofrece una experiencia de juego única en la que los jugadores recibirán comentarios instantáneos sobre formas creativas de construir y jugar. Este nuevo set de 280 piezas se puede construir, reconstruir y combinar con todos los demás sets Lego Super Mario.

Finalmente, el Pack Inicial Lego Super Mario Aventuras con Luigi está disponible para pedidos anticipados desde hoy en el sitio dedicado y comercios seleccionados. Estará disponible para la venta general a nivel mundial a partir del 1 de agosto de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *