VIDEO: se aproxima la novena entrega de Rápidos y Furiosos

Una de las sagas cinematográficas más exitosas de la historia.

Por: Julián Afonso Luis /@JAL69 (Twitter)

Los productores de la saga cinematográfica Fast and Furious (Rápidos y Furiosos) hacen un importante trabajo de promoción global en torno al lanzamiento de la novena película de esta serie y ello incluye a Colombia, donde esta franquicia tiene muy buena acogida.

Al igual que sucede con otras producciones cinematográficas, las fechas de estreno se han afectado por la problemática global planteada por la pandemia y el modo en que esta se maneja en cada país. Con eso en mente, los distribuidores de la película tienen planes de estrenarla en las salas de cine de Colombia el 22 de julio próximo.

Historia de éxito infinito

El material de promoción explica que Rápidos y Furiosos 9 (RyF9) es el noveno capítulo de la saga que comenzó hace casi veinte años y que ha recaudado más de cinco mil millones de dólares en todo el mundo.

Una vez más, la cinta muestra a su principal protagonista, Dom Toretto (encarnado nuevamente por el actor norteamericano Vin Diesel), en una actitud tranquila, junto a su esposa Letty y su hijo Brian, hasta que los acontecimientos vuelven a precipitarse, colocando esta vez al héroe frente a una peligrosa organización criminal, liderada por su propio hermano, Jakob Toretto (interpretado por John Cena).

Además de la tradicional oferta de persecuciones suicidas, escenas trepidantes, efectos especiales, acción rápida y vistosos autos modificados de alto rendimiento, los productores de RyF9 sazonan la cinta con otros elementos de gran atractivo, como la dirección de Justin Lee, quien dirigió las partes 3, 4, 5 y 6 del serial.

En esta oportunidad la acción se desarrolla en diferentes lugares del mundo como Londres, Azerbaiyán, Latinoamérica (los productores no precisan cuáles países), Tokyo, Edimburgo y Tblisi, prometiendo que en esta ocasión “los viejos amigos resucitarán en el camino, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba, como nunca antes había ocurrido”.

Autos y elencos estelares

El reparto de esta novena entrega incluye nombres tan atractivos como el de Michelle Rodríguez (quien también actuó en otras entregas). Ella estará acompañada por Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.

Además, hay actuaciones especiales de dos ganadoras de premios Oscar de la Academia: Charlize Theron y Helen Mirrer, así como de la ganadora del Grammy Cardi B y del cantante de reggueton Ozuna.

Por lo que respecta a los autos, RyF9 repite la exitosa receta de otras entregas, con modelos de alto rendimiento, muchos de ellos mostrando grandes modificaciones. Más que enumerar los modelos y características, valdrá más identificarlos en la pantalla, pero a manera de adelanto es posible confirmar la presencia del ya tradicional Dodge Charger negro de Toretto.

La novena entrega de Rápidos y Furiosos es producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Justin Lin, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Clayton Townsend y Samantha Vincent, con el apoyo de las empresas United International Pictures en la distribución y de las productoras One Race Films y Perfect Storm en asociación con Roth y Kirschenbaum Films.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *