(Video) Ford también celebra la Pascua con prototipos

La empresa mostró cinco creaciones especiales sobre el Bronco.

Por: Julián Afonso Luis / @JAL69 (Twitter)

Ford Motor Company insiste en mantener su nuevo utilitario deportivo (SUV) Ford Bronco bajo el foco de la atención general, con el fin de impulsar al máximo su promoción; por cierto, en los próximos días se hará el lanzamiento formal de este modelo en Colombia.

Ahora, aprovechando el tradicional impacto que la marca Jeep (competidor directo del Bronco) crea en la época de Pascua con su reunión anual Jeep Easter Safari, Ford presentó cinco prototipos especiales sobre la base de su más reciente producto.

Con fin de desarrollar estas propuestas, Ford contrató especialistas muy reconocidos en el ramo de los accesorios para vehículos todoterreno, como lo son ARB 4×4 Accesories, RTR Vehicles y 4 Wheels Parts.

Ford solicitó a cada empresa personalizar una unidad Bronco, con el fin de demostrar a sus clientes el potencial que tiene este vehículo para adaptarse al gusto y la necesidad de cada comprador.

Cuatro propuestas extraordinarias

Para tal efecto, Ford suministró un Bronco Badlands de cuatro puertas a RTR, que reemplazó los parachoques, instaló protectores contra piedras, mejoró la dotación de iluminación y añadió ruedas más grandes, con modificaciones en las suspensiones y accesorios para acampar.

ARB también modificó un Bronco Badlands de cuatro puertas, al instalar sus propios parachoques frontales y traseros. Además, el vehículo tiene diversos accesorios para proteger los elementos del chasis y añade una decoración especial.

Por su parte, la empresa 4 Wheels Parts trabajó con dos unidades Bronco: un Bronco Sport y un Bronco Black Diamond. El primero tiene un techo de diseño especial y una dotación propia de ruedas; mientras que el segundo recibió modificaciones profundas a nivel de suspensión, además de accesorios como un cabrestante frontal y una tienda de acampar instalada en el techo.

El quinto prototipo fue creado por Ford Perfomance, que tomó como base un Bronco Outer Bank, al cual equipó con una serie de accesorios visuales y de conveniencia que serán parte de las opciones del Bronco cuando toda la gama de versiones esté disponible para la venta a lo largo de este año.

A diferencia de Jeep, Ford no organizó un evento especial de Pascua para mostrar sus cinco prototipos, sino que recurrió a sus canales digitales de comunicación para difundir imágenes, videos e información general de estos vehículos, autorizando a sus proveedores a hacerlo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *