realme lanza en Colombia sus productos C15, Watch S y Watch S Pro

Se trata de un smartphone y dos modernos smartwatch, que llegan a complementar el ecosistema AIoT

Por: Selenita

realme presenta en el país sus tres últimos dispositivos con tecnología de punta y dirigidos a todos los jóvenes. Se trata del nuevo celular inteligente C14 y los relojes Watch S y Watch S Pro; productos con calidad, rendimiento y diseño que marcan tendencia, a precios realmente asequibles.

realme C15

Este nuevo equipo celular cuenta con una batería de ultraduración, al integrar 6000mAh, que soporta 44 horas de llamadas continuas, 26,8 horas de reproducción en YouTube y un tiempo de espera del teléfono de hasta 48 días. Además, su carga rápida de 18W, permite que 25% de la carga del teléfono esté disponible en solo 30 minutos.

El nuevo smartphone de realme cuenta con un procesador Snapdragon 460 de ocho núcleos que ofrece un excelente rendimiento para todo tipo de aplicaciones, videojuegos o contenidos de video. Cuenta con 4GB de RAM y 128GB de ROM, con opción de expandir hasta 256GB el espacio mediante tarjeta MicroSD.

El C15 adopta una pantalla ultragrande de 6,5 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo de 88,7%. Además, ofrece un sistema cuádruple de cámaras de 13MP con IA y una cámara para autorretratos de 8MP.

Además, la marca oficializó el inicio de su colaboración con Claro, por lo que el nuevo C15 (a un precio de $690.000) y el modelo 7i ($798.900) se podrán adquirir a través de este operador a nivel nacional. “Estos equipos los podrán llevar con el beneficio de 0% de interés pagando con tarjetas de crédito del Banco de Bogotá”, afirmó Luz Neila Muñoz, directora de Terminales y Tecnología de Claro Colombia.

realme Watch S

El Watch S es uno de los dispositivos centrales del ecosistema inteligente de eralme. Se caracteriza por su pantalla redonda táctil a color de 3,3 cm (1,3″), vidrio curvo 2.5D y cinco niveles de brillo, que le permite adaptarse al brillo de la luz ambiente.

Además, este reloj inteligente es un completo asistente de salud 24/7, pues sus avanzados sensores monitorean automáticamente la frecuencia cardiaca en tiempo real y miden el nivel de oxígeno en sangre (SpO2). A su vez, el Watch S cuenta con 16 modos de entrenamiento e incluye prácticas como conteo de pasos, recordatorio de sedentarismo, monitoreo del sueño, alerta de hidratación y meditación relajante, entre otras notificaciones inteligentes.

El realme Watch S tiene una batería de alta eficiencia energética de 390mAh, que permite disfrutar de hasta 15 días de uso continuo. La marca lo ofrece con un precio de lanzamiento realmente asequible de $329.900; está disponible en Linio, Mercado Libre Colombia, Falabella y Falabella.com.

realme Watch S Pro

Este dispositivo se podría definir como el perfecto asistente personal. En su diseño participó el reconocido artista pop coreano, Grafflex. Dispone de un cuerpo de acero inoxidable premium, una pantalla táctil AMOLED de 1,39″, con always on display y protección Corning Gorilla Glass.

El realme Watch S resiste hasta 50 metros bajo el agua, por lo que (dentro de sus 15 modos de entrenamiento) incluye natación. Además, gracias a sus avanzados sensores GPS de doble satélite y alta precisión, es posible rastrear los datos de ubicación de forma independiente y compartir con otros las actividades al aire libre.

Por su batería de 420mAh, este smartwatch ofrece fácilmente hasta 14 días de uso continuo. Sus diversas funciones relacionadas con la salud (como monitoreo avanzada de oxígeno en la sangre y frecuencia cardíaca en tiempo real) facilitan obtener un diagnóstico más preciso del estado de salud y, a la vez, lograr un estilo de vida más saludable.

El Watch S Pro también está disponible en los mismos canales donde se consigue su hermano de línea y también tiene una atractiva oferta de lanzamiento, disponible por $579.900.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *