Nueva Air Fryer Wifi de Kalley, bienvenida la cocina inteligente

Ahora los colombianos podrán programar sus mejores desde el celular.

Por: Selenita

Con el objetivo de ampliar las bondades de la domótica en Colombia e integrar la preparación de los alimentos a los hogares inteligentes, Kalley evolucionó el concepto de la air fryer tradicional por la nueva Air Fryer Wifi K-MAFW.

Aparte de diferenciarse de la tradicional por su conectividad, la nueva Air Fryer Wifi K-MAFW cuenta con la app Home Kalley, permitiendo que se pueda manipular desde el celular a distancia; por ejemplo, “si la persona está en la oficina, la puede accionar para que empiece a cocinar y así programarla para cuando lo desee, lo que crea un escenario inteligente. Esto trae beneficios en términos de bienestar, tiempo y espacio”, explica Miguel Londoño, director de Kalley.

Este producto cuenta además con una capacidad de 3,2 litros y una potencia de 1500W, convirtiéndola en la freidora de aire ideal para preparar todo tipo de recetas sin estar limitados por el horario o espacio, gracias a su innovadora conectividad.

El panel de control y la pantalla de la nueva freidora de aire wifi de Kalley son digitales; además, cuenta con seis funciones preprogramadas de cocción y una función manual para seleccionar el tiempo y la temperatura que se requiera. La Air Fryer Wifi K-MAFW está disponible en el mercado a $549.900; sin embargo, hasta el 26 de febrero tendrá un descuento especial y se puede adquirir por $389.900.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *