Toyota ofrece mantenimiento prepagado en Colombia

Atractiva iniciativa del área de posventa para los clientes de la marca japonesa.

Por: Julián Afonso Luis / @JAL69 (Twitter)

Automotores Toyota Colombia (ATC) anunció un novedoso plan de “mantenimiento prepagado” dirigido a todos sus clientes en el país, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de sus vehículos.

La iniciativa brinda paquetes por recorrido (entre 10.000 y 50.000 kilómetros) o tiempo (entre uno y dos años de cobertura). La diferencia entre contratar un servicio de mantenimiento prepagado y realizarlo del modo habitual oscila entre 25% y 35% del costo final, según el paquete elegido.

Se obtiene 25% de ahorro si se elige la modalidad de pagar una cuota inicial y luego cancelar al momento de hacer las rutinas de mantenimiento; sin embargo, la opción más atractiva en términos de ahorro (hasta 35%) es prepagar la totalidad del plan.

Estímulo para ahorrar y mantener un servicio de calidad

La promoción Mantenimiento Prepagado Toyota incluye el costo de las piezas y la mano de obra para todas las reparaciones de rutina especificadas en la póliza, lo que cubre los servicios programados (revisión de fluidos, cambio de aceites y filtros, así como rotación de llantas) y también los servicios de reemplazo de piezas de reposición constante, como las pastillas de frenos, mangueras o correas.

Obviamente, la promoción no cubre averías surgidas por rotura de piezas, accidentes y eventos que pudieran surgir si el vehículo no es operado según las condiciones de uso normal establecidas por su fabricante, o si sus especificaciones de origen son sustancialmente alteradas por sus dueños.

El plan ampara a todos los vehículos importados a Colombia por Automotores Toyota Colombia y podrá prorrogarse por lapsos de uno o dos años.

Al presentar el servicio, el Vicepresidente de Servicio de Automotores Toyota Colombia, Alejandro Bejarano, explicó que “sabemos por la percepción de la alta calidad de nuestros vehículos, muchos propietarios no realizan los mantenimientos periódicos. Este nuevo plan busca estimularles y brindar un ahorro significativo que a su vez permita continuar contando con técnicos calificados, repuestos genuinos y la garantía que solo los concesionarios autorizados pueden ofrecer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *