IFX Networks anuncia servicio de SD-WAN

Esto garantiza óptima conectividad entre múltiples oficinas y nubes públicas y privadas.

Por: Selenita

IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios administrados de comunicaciones y TI, lanza la primera oferta regional de SD-WAN como Partner Advance de VeloCloud, una marca de VMware. Con este anuncio, la compañía demuestra su fortaleza y experiencia en el diseño y puesta a punto de soluciones de alta calidad.

La migración de aplicaciones críticas a la nube, la necesidad de tener respuesta en tiempo real y la estandarización del teletrabajo por la contingencia de salud, son algunos de los factores que obligaron a las organizaciones a acelerar sus procesos de transformación digital.

La respuesta a estos desafíos es IFX SD-WAN, servicio que garantiza conectividad optimizada entre múltiples oficinas y nubes públicas y privadas. En este caso, la tecnología SD-WAN facilita a las empresas implementar nuevos modelos de negocios, a la vez que les permite administrar la red de manera inteligente y gestionar en forma eficaz sus aplicaciones en la nube.

“La integración al ecosistema de VMware ratifica la amplia experiencia de IFX Networks en la implementación de redes inteligentes bajo los más exigentes parámetros de calidad y seguridad”, afirma Jorge Luque, Gerente Regional de Planeación y Producto de IFX Networks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *