Llega a Colombia Samsung Galaxy S21

Los modelos S21 Ultra, S21+ y S21 estarán en preventa hasta el 18 de febrero en los principales comercios minoristas y operadores del país.

Por: Selenita

Samsung Electronics trae al país la línea de equipos Galaxy S21, integrada por los modelos: S21 Ultra, S21+ y S21, los cuales prometen entregar una experiencia móvil épica y diferente.

Diseño y detalles

En este aspecto, una de las características de la familia Galaxy S21 es su concepto Contour Cut, que integra el módulo de cámaras al marco del celular, ofreciendo un aspecto elegante. De igual forma, gracias a sus bordes redondeados y su acabado mate, este equipo es fácil de manipular con una sola mano, incluso en su versión Ultra.

Los tres modelos de la serie Samsung Galaxy S21 apropian pantallas que ofrecen una experiencia superfluida de 120Hz en un panel Dynamic AMOLED 2X Infinity – O, con una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz.

Otra característica común en los equipos de la Serie Galaxy S21 es su resistencia, al integrar un cristal Corning versión Victus, la más resistente del mercado junto a la certificación IP68 que garantiza su resistencia al polvo y al agua.

Software y recursos

El Galaxy S21 cuenta con un procesador Exynos 2100, primer chip de la compañía de 5nn, por lo que ofrece excelente desempeño multitarea y en videojuegos.

Esta nueva generación ofrece mejoras en las características particulares y muy valoradas por los usuarios, como la grabación 8K, el Zoom Espacial, la Toma Única, el Súper Steady, el Slow Mode-Mo, el modo retrato y el modo nocturno. Adicionalmente, su nuevo Modo Director permite seleccionar la lente con la que desea grabar mientras hace la toma.

Toda la serie Galaxy S21 incorpora sensores Isocell, que optimizan el apartado fotográfico con el uso de inteligencia artificial (IA). De igual forma, cuentan con conectividad 5G, sonido potenciado por AKG y una batería inteligente de carga rápida, compatible con carga inalámbrica y reversible.

S21 Ultra: detalles

Cuenta con la pantalla más grande de la serie (6,8”), chip de 12GB, zoom de hasta 100 aumentos, grabación en 4K a 60fps en todos los lentes y batería con memoria inteligente de 5.000mAh.

Dispone de la función Samsung DeX para utilizar el dispositivo como un computador de escritorio al conectarlo a una pantalla y un teclado. Integra la mejorada función Super Steady, para estabilizar la imagen; así mismo, desde el equipo se pueden editar (incluso grabados en 8K), con ayuda del S Pen, no incluido.

Dispone de un módulo cuádruple de cámaras (una de ellos de 108MP), mientras que la cámara frontal del S21 Ultra apropia una lente de 40MP. Está disponible en colores Negro Phantom y Plateado Phanthom, por $6.149.900. Si se adquiere durante la preventa, el usuario recibirá adicional unos Galaxy Buds Pro, el nuevo Spen cover y un Smart Tag.

S 21+: detalles

Integra una pantalla Full HD con frecuencia de actualización de 120Hz, además cuenta con parlantes potenciados por AKG, que ofrecen un sonido con la misma sensación que se siente en una sala de cine.

Además de incorporar inteligencia artificial para darle un aspecto profesional a la captura de imágenes, también cuenta con una batería inteligente de 4.800mAh.

El Samsung Galaxy S21+ está disponible en colores plateado, negro y iioleta por $5.149.900. Por compra en preventa, el usuario recibirá unos Galaxy Buds Live y un Smart Tag.

S21: detalles

Se ofrece en un vibrante color morado Phanthom, uno de los tonos tendencia de la temporada, así como acabado mate, que impide la impresión de las huellas en el dispositivo.

A pesar de su compacto tamaño y peso (172 gramos), dispone de una gran pantalla de 6,2”, que se favorece por biseles muy estrechos. Además, equipa un módulo de triple cámara, con muy alto desempeño en condiciones de poca luz. Está disponible en Colombia en versión de 256GB ($4.149.900) y 128GB ($3.899.900) en color blanco, negro y rosado (exclusivo en tienda Samsung). Si se compra en preventa recibirá unos Galaxy Buds Live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *