CES 2021: presentan ambientador inteligente para el auto

Inhalio Scent hace una atractiva propuesta que permite desinfectar el habitáculo o recintos cerrados.

Por: Julián Afonso Luis / @JAL69 (Twitter)

La empresa norteamericana Inhalio presentó un novedoso sistema humidificador que puede usarse en automóviles y en ambientes cerrados, en el marco de la edición 2021 del CES 2021 que se realiza en Las Vegas (EE.UU.) entre el 11 y el 14 de enero.

El dispositivo de Inhalio se denomina Nomad SD3 (siglas que traducen “difusor de esencias de tercera generación”) y se desarrolló sobre la plataforma Inhalio Digital 3.0, siendo recomendado para desinfectar el aire ambiental en el lugar donde se use.

Según explicaron voceros de la empresa, el ambientador es de forma cilíndrica y se diseñó para ubicarse en los portavasos de los vehículos de producción en serie, conectándose a un puerto USB y siendo posible configurarlo a través de una aplicación desde un smartphone.

Desinfecta y desodoriza

“El Nomad SD3 puede eliminar malos olores y destruir microorganismos patógenos que puedan flotar en el ambiente”, afirman en Inhalio.

Gracias al uso de cartuchos químicos (Nomad SD3 incluye cuatro unidades) se puede eliminar el olor a humo, sudor humano, mascotas, comida y demás agentes. El elemento químico del dispositivo también higieniza el aire y puede funcionar como un eficaz agente antiestrés.

Además del humidificador para ambientes cerrados (como el del habitáculo de un automóvil o el de un cubículo de trabajo), Inhalio exhibió en el CES 2021 una amplia gama de propuestas para purificar el ambiente en espacios más grandes.

“Nuestra plataforma 3.0 se creó para optimizar la salud y el bienestar de las personas, generando esencias que eliminan elementos virales. Hemos desarrollado nuestros productos basados en la ciencia del desarrollo de esencias y al estudiar la forma en que las moléculas y las partículas se mueven en el aire, así como al considerar las sugerencias de nuestros clientes”, afirmaron los voceros de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *