Tecno Mobile, una opción para las familias colombianas

Este fabricante ofrece en el país equipos celulares de la serie Camon 16 y Spark 6.
Por: Selenita
Estas fiestas de fin de año son la excusa perfecta para cambiar de celular y por ello resulta interesante la oferta que hace Tecno Mobile, el fabricante de origen chino que llegó al país a mediados de 2020. Su más reciente novedad incluye la reconocida serie Camon 16, lanzada localmente el pasado 10 de diciembre.
La nueva línea de equipos celulares incluye los modelos Camon 16 Premier y Camon 16 SE, que disponen de una moderna cámara estabilizadora ultra-clara y super-ancha, con lo que ya se cuenta en el país con un smartphone de tales características por debajo del millón de pesos.
Además, Tecno Mobile también dispone de su línea de Spark 6, reconocido por su amplia pantalla de 7” HD+ y memoria de 128GB + 4GB, así como de los demás dispositivos que han causado gran impacto local desde la llegada de esta marca a nuestro país.
Una marca empática
Además, como parte de su objetivo de acercarse a las personas, la empresa socia del Manchester City Football Club y marca premium de Transsion Holdings, quiere llegar en esta temporada a los hogares colombianos con un mensaje la alegría y optimismo que les permita iniciar un nuevo año con nuevas metas, logros y sueños.
En tal sentido, “Queremos compartir alegría y felicidad con las personas en estas fechas, por eso una las actividades que tendremos está relacionada con diferentes historias que tuvieron lugar en nuestro país y que conectarán a Tecno con la gente”, señala Kelvin Tsang, Country Manager de Tecno Mobile Colombia.
Para dicha iniciativa se habilitó un sitio web hasta el 7 de enero, en donde los compradores no solo podrán compartir y conocer las historias y mensajes de esperanza propios de estas celebraciones, sino que además, al registrar sus facturas, pueden participar por diferentes premios.
TECNO es una marca increíble. Los conocimos el año pasado y ahora todos en mi familia tienen teléfonos TECNO porque son muy buenos, y muy económicos. Los mejores!
🙂