Contenido DirecTV GO en dispositivos LG

La aplicación de esta plataforma puede descargarse en dispositivos LG en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Por: Selenita

La aplicación DirecTV GO, de la homóloga plataforma OTT panregional que ofrece servicios de transmisión de audio, video y otros contenidos on-demand, anuncia que está disponible para descargar en dispositivos LG, como por ejemplo los televisores LG OLED y LG NanoCell.

Gracias a este anuncio, los usuarios de los dispositivos LG en ocho países de la región podrán disfrutar la oferta de DirecTV GO con canales de televisión nacionales, como TV Globo y Record (Brasil), Azteca Mundo, ADN 40 e Imagen Multimedia (México), Mega, Chilevisión, Canal 13 y TVN Chile (Chile), Caracol y NTN24 (Colombia), Canal 13, América TV y Telefé (Argentina).

En cuanto a la oferta deportiva, la plataforma de streaming presentará una amplia variedad de deportes en vivo, como la Copa Conmebol, la Liga Santander o la Copa Sudamericana; de igual forma, por los canales FOX Sports o ESPN, se podrá disfrutar además de la Premier League, la Copa Libertadores y la UEFA Champions League, entre otras competencias locales e internacionales.

Los usuarios de LG que descarguen la aplicación podrán utilizar la plataforma en dos dispositivos digitales en forma simultánea, entre los que se incluyen Smart TV, Apple TV, además de smartphones (Android y iOS), tabletas (Android y iOS), laptops y computadores (Windows, Apple, Chrome).

La tecnología de los televisores LG OLED, ofrece negros perfectos, contrastes infinitos, gracias a la capacidad de encender y apagar totalmente cada píxel, creando un contraste óptimo en las imágenes, a la vez que optimiza la profundidad de los tonos y las texturas.

Por su parte, los televisores LG NanoCell son la apuesta premium de LG para televisores LED y se destacan por estar dotados con una tecnología que ofrece mejoras sobre las pantallas con paneles LED convencionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *