La voz de Santa anima la Navidad con Waze

Desplázate con el espíritu navideño, de la mano con Waze, la aplicación de tránsito en tiempo real más popular.

Desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2020, los conductores podrán activar el nuevo tema navideño en Waze, la aplicación que alberga la comunidad de automovilistas más grande del mundo, para obtener un poco de magia navideña mientras conducen.

Los usuarios pueden seleccionar la voz de Santa para guiarlos en sus viajes; así mismo, pueden mostrar su espíritu navideño con ‘Santa Mood’ y cambiar el gráfico que representa el automóvil por el trineo de Santa.

Adicionalmente, Waze se asoció con Pandora para lanzar “Santa’s Sleigh Jams”, una lista de reproducción con las mejores canciones navideñas para conducir, que incluye temas como “Run Run Rudolph” y “Winter Wonderland”. Esta lista estará disponible a través del reproductor de audio de Waze en Estados Unidos.

Las funciones originales de esta plataforma estarán disponibles en diferentes países de Latinoamérica, como México, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *