moto e7 y moto g9 power llegan a Colombia

Dos nuevas referencias llegan a complementar la familia moto g de Motorola.

Motorola presenta en Colombia los nuevos moto e7 y moto g9 power, que llegan para complementar la oferta de la reconocida familia moto g; los nuevos integrantes se caracterizan por ofrecer la batería más grande en el portafolio de la marca, sistema de triple cámara y 128 GB de almacenamiento interno.

Nuevo moto e7, detalles

Este equipo de Motorola dispone de sistema de doble cámara, con un sensor de 48 MP, el cual garantiza una calidad de imagen que resulta inédita en esta categoría de Smartphone; en este caso, la tecnología Quad Pixel del sensor cuadriplica la sensibilidad a la luz y ello le permite optimizar su rendimiento en entornos de poca luz.

Además, el modo Night Vision ofrece aún más capacidad en la penumbra y su exclusiva cámara Macro permite acercarse al objetivo hasta 2,5 veces más que con un lente estándar.

Así mismo, su pantalla Max Vision HD de 6,5″ ofrece la mejor experiencia visual de la familia moto g, al brindar una relación de aspecto de 20:9 que lo hace ideal para disfrutar contenidos de videojuegos, películas y redes sociales.

moto e7 incluye una batería de larga duración de 4.000 mAh que garantiza más de un día de operación sin recarga. Además, cuenta con procesador octa-core de 2.0 GHz y dispone de la tecnología HyperEngine, lo que supone total rendimiento y mejor eficiencia energética.

Entre sus amenidades, se destaca el lector de huellas digitales ubicado discretamente en el logotipo de la marca (ubicado en la parte posterior del equipo) y un botón exclusivo de Google Assistant en el costado, que facilita las consultas y los accesos con los comandos de voz.

Finalmente, moto e7 cuenta con la versión más pura de Android OS y desestima componentes de software superfluos o aplicaciones duplicadas; se trata de la versión más pura de Android 10. Está disponible hoy en colores: gris y azul a través de las principales cadenas de retail, en operadores y a través del sitio web de la marca a un precio sugerido $549.900.000.

Nuevo moto g9 power, detalles

Este equipo complementa la oferta que ya ofrece la marca con los modelos moto g9 plus y moto g9 play; caracterizándose por disponer de una batería de 6.000 mAh, la más grande que se instala en un teléfono Motorola y ello permite disponer del equipo de hasta más de dos días sin necesidad de recarga.

Este smartphone adopta un sistema de tres cámaras, siendo la principal de alta resolución de 64 MP, que proporciona excepcional nivel de claridad y precisión de color. Precisamente, la tecnología Quad Pixel, con una sensibilidad lumínica cuatro veces superior, ajusta las condiciones de luz cuando es necesario. También cuenta con sensor de profundidad, y cámara macro.

De igual forma, la cámara frontal de 16 MP también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision, como su hermano moto e7. Los contenidos se visualizan a través de la pantalla Max Vision HD+ de 6,8″. En este caso, se dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 662 y de 4 GB de RAM. El moto g9 power viene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más, usando una tarjeta microSD.

Este smartphone viene con My UX, aplicación que incluye todas las Experiencias Moto, además de nuevas funciones personalizables que ayudan a disfrutar de música, videos y juegos, con controles avanzados. Incluso se puede personalizar el equipo con fuentes, colores y formas de íconos. El moto g9 power está disponible en colores verde granito (gris) y morado sónico, inicialmente a través de Claro y en el sitio web de la marca a un precio sugerido desde $784.900.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *