Se optimiza en Colombia Predator Triton 500

Este potente equipo, ideal para gamers, llega recargado con GeForce RTX 2070 Super.

Acer y Nvidia anunciaron la llegada al país de la Predator Triton 500 con GeForce RTX 2070 Super Max-Q, diseñada para que los amantes de los videojuegos obtengan un rendimiento más rápido y sus partidas sean más realistas.

Aparte de ofrecer un diseño más delgado, la poderosa Predator Triton 500 con GeForce RTX 2070 Super Max-Q promete el desempeño de un PC de escritorio en portátil, por lo que recurre a la 10ª generación de procesadores Intel Core.

La tecnología Max-Q integra Max-Q Dynamic Boost, que permite en forma automática el equilibrio de potencia de la GPU y la CPU en tiempo real, lo que hace posible que el sistema pueda cambiar dinámicamente hasta 15 W de potencia entre estas dos unidades, durante la alta carga de trabajo que implica el desempeño de los juegos.

Además, el equipo evalúa de forma inteligente la demanda energética del sistema, fotograma a fotograma, por lo que el cambio de potencia solo se produce cuando es necesario. El resultado general es una mayor velocidad de fotogramas y un juego más fluido, con un aumento de rendimiento de hasta 10 %.

Por su parte, la nueva tecnología Advanced Optimus permite a G-SYNC ofrecer por primera vez la larga duración de la batería que se espera de Optimus y el juego absorbente, sin fragmentación ni saltos de G-SYNC.

Esta reciente y revolucionaria innovación en materia de pantallas selecciona dinámicamente si la GPU GeForce o la iGPU del portátil dirigen la pantalla, según el tipo de aplicación que se ejecute. Otras características son:

  • Usa DLSS para prolongar la duración de la batería mientras se juega.
  • Cuando se combina con la tecnología Nvidia BatteryBoost, DLSS permite que la GPU funcione en un modo ultraeficiente que ofrece la misma buena experiencia, pero con hasta 20% más de duración de batería.
  • Ahora es posible editar vídeos RED RAW 6K en tiempo real y renderizar en minutos mundos virtuales enriquecidos.
  • Cuenta con tecnología AeroBlade 3D de cuarta generación, que maximiza el flujo de aire y minimiza el ruido; se basa en un sistema con tres ventiladores y cinco tubos de calor.
  • Cuenta con una pantalla IPS de 300Hz con un tiempo de respuesta de saturación de 3ms.
  • Con 17.9 mm y 2,1 kilos de peso, este equipo se destaca en su diseño por tener una cubierta con iluminación LED y grabada con el símbolo de Predator, el cual se ilumina.

“Definimos un nuevo estándar en el mercado colombiano con un equipo que podrás tener contigo siempre, ya sea para jugar o crear. Con 17.9 mm y 2.1 kg., la Predator Triton 500 une el diseño térmico avanzado de Acer con las ventajas de GeForce® RTX 2070 SUPER™ y Max-Q de Nvidia para entregar toda la potencia a la que puede aspirar un jugador o creador de contenido”, aseguró Rhamses Roldán, gerente de producto de Acer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *