Samsung Galaxy S20 Fan Edition en Colombia

Llega al mercado local con las especificaciones más valoradas: pantalla de 120hz, potente cámara, batería de gran capacidad y veloz procesador.

Por: Selenita

Samsung Electronics Colombia anuncia la llegada al país de la nueva serie Galaxy S20 Fan Edition, se trata de un teléfono celular concebido a partir de las características favoritas de los usuarios de la categoría, siendo ideal para el manejo de redes sociales.

Según un estudio de We Are Social y Hootsuite, los colombianos destinan al día más de cuatro horas en redes sociales, por lo que requieren de un smartphone con una pantalla de gran calidad; en este caso, se ofrece un display Super Amoled de 120 Hz.

Esta pantalla del Galaxy S20 Fan Edition cuenta con tecnología Infinity-O, que supone un pequeño orificio para la cámara frontal (de 32 MP) de sólo 3,34 mm, con lo que se aprovecha 90% de la superficie, brindando una gran pantalla de 6,5 pulgadas en un teléfono de tamaño compacto, que además es cómodo de sostener y manipular con una sola mano.

Cámara que se ajusta a las necesidades

En cuanto a la cámara posterior, el Galaxy S20 Fan Edition combina tres lentes de calidad profesional: con un lente de ángulo amplio (12 MP), otro ultra-gran angular (zoom óptico de 3X) también de 12 MP y una cámara de teleobjetivo Space Zoom de 30X (híbrido), que permite los mejores acercamientos.

Con el modo Single Take se pueden hacer múltiples fotos y videos a través de diferentes lentes y efectos mediante un único disparo, para luego elegir lo más conveniente. En cuanto a la captura nocturna de imágenes se cuenta con un sensor 70% más grande que capta hasta el doble de luz con respecto al Galaxy S10.

Además, el Galaxy S20 Fan Edition integra las características más importantes para la captura de imágenes, como filtros, estabilización de video, Foto y Video Pro, Modo Noche y Enfoque dinámico en foto y video.

Recursos para los juegos y visualizar videos

Considerando que casi el 60% de los colombianos usan el celular para jugar, el Galaxy S20 Fan Edition favorece la gestión con una respuesta táctil de pantalla de 120Hz, por lo que la reacción del usuario puede ser más rápida que la del oponente.

El Galaxy S20 Fan Edition incorpora un procesador Exynos 990, el mismo que usa el Galaxy Note 20 Ultra, por lo el juego no se congela y la experiencia de juego es más fluida. También incorpora Game Booster que analiza los patrones de juego y optimiza la respuesta del dispositivo.

Para mejorar la experiencia multimedia, el nuevo dispositivo de Samsung cuenta con parlantes estéreo AKG, compatibles con Dolby Atmos. Así mismo, para garantizar la seguridad de la información, trae preinstalada la aplicación Samsung Knox, que en caso de perder el smartphone encripta la información para que nadie pueda acceder a ella.

Además de estar certificado bajo la especificación IP68, que lo hace resistente al polvo y el agua, el Galaxy S20 Fan Edition incorpora una batería de 4.500 mAh y un sistema de carga ultrarrápida: en sólo 30 minutos brinda potencia para todo el día. El Galaxy Fan Edition llega al país en dos versiones de 128GB ($2.699.900) y 256GB ($2.999.900).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *