Porsche Design Acer Book RS, diseño de alta gama y rendimiento

Porsche Design y Acer se unen para integrar lo mejor del diseño funcional y la ingeniería, con la innovación tecnológica y lo más avanzado en desempeño de procesamiento; el resultado se acaba de presentar a nivel global, se trata de un portátil de alta gama que combina tecnologías avanzadas con elementos de diseño puristas y minimalistas.

Porsche Design Acer Book RS diseño

Siguiendo la filosofía de diseño de Porsche Design de optimizar la función, esta notebook es una declaración de informática refinada en donde cada detalle cumple un propósito. Las resistentes y ligeras cubiertas son de fibra de carbono 3k, integradas por una bisagra de cuerpo único que eleva ligeramente el teclado al abrir el equipo, lo que optimiza la refrigeración y hace más ergonómica la experiencia de escritura.

El complemento es un chasis mecanizado por CNC con corte de diamante. La unidad tiene un peso de apenas 1,25 kilos (2,76 libras) y un grosor de 15,99 milímetros. Por su parte, las teclas retroiluminadas brindan una escritura conveniente, incluso de noche, mientras que el panel táctil de precisión de vidrio brinda una experiencia multitarea más intuitiva.

Porsche Design Acer Book RS rendimiento

El Porsche Design Acer Book RS equipa los últimos procesadores Intel Core i7 de 11a generación con gráficos Intel Iris Xe y discretas GPU Nvidia GeForce MX350 opcionales, con 16 GB de RAM para garantizar que sea capaz de navegar a máxima capacidad.

Cuenta con una pantalla táctil FHD IPS de 14” recubierta con una capa de Antimicrobial Corning Gorilla Glass y cubre el 100% de la gama de colores sRGB; está detallada por biseles ultra-estrechos que permiten una relación pantalla/cuerpo inmersiva del 90%. Por su parte, dispone de tubos dobles de calor de cobre, que garantizan mantener frío el dispositivo y su batería dura 17 horas, siendo capaz de ofrecer hasta cuatro horas de uso con una carga rápida de 30 minutos.

Está dotado con Intel Wi-Fi 6 de doble banda (Gig +), una serie completa de puertos (USB-C, Thunderbolt 4 y USB3.2 Gen 2) y funciones inteligentes, como inicios de sesión de huellas digitales más seguros a través de Windows Hello, Modern Standby & Wake on Voice.

Se creó una línea complementaria de accesorios, denominada Porsche Design Acer Travelpack RS, que incluye mousepad, mouse, bolsa de transporte (hecha de cuero Ecco Palermo XA con cierres magnéticos) y funda para el equipo. El Porsche Design Acer Book RS estará disponible en Norteamérica desde US$ 1.399.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *