fbpx

Hello You, nueva plataforma de Motorola llega a Colombia

Se trata de un recurso que permite disfrutar una mejor experiencia de usuario.

Con el fin de simplificar la vida de los consumidores y brindarles servicios optimizados, Motorola lanza en Colombia Hello You, una plataforma de comunicación, servicios y contenidos; este canal tiene como objetivo fortalecer el compromiso de la marca con sus usuarios mediante una propuesta integral con funciones y servicios diseñados para ofrecer una experiencia única, intuitiva e innovadora.

“Hello You nació a partir de la participación y los comentarios de usuarios del programa Beta, que involucró a consumidores a través de encuestas y entrevistas. Hello You en Brasil fue lanzado en octubre de 2019 y actualmente tiene 11 millones de usuarios activos, 85% de los cuales manifiesta un buen nivel de satisfacción con la plataforma según la encuesta realizada por Motorola”, señala Luz Muñoz, Gerente de Marketing de Motorola Colombia.

Esta plataforma integra contenido, juegos y servicios. En ese sentido, integra recursos sencillos y fáciles de usar, como:

  • Experiencias Moto: Configura los diferentes gestos y funcionalidades, como personalizar pantalla y configuración de notificaciones.
  • Mi dispositivo: accede a la configuración general del dispositivo, administra sus funciones y permite conocer toda la información del smartphone, como datos de almacenamiento y limpieza de espacio.
  • Bienestar digital: entrega información sobre qué tanto tiempo el usuario pasa conectado y administrar el tiempo, mejorando hábitos para lograr un mejor #PhoneLifeBalance.
  • Diagnóstico del teléfono: esta función permite realizar una prueba de hardware para verificar el correcto funcionamiento del equipo, considerando aspectos como resolución de pantalla, pantalla táctil, conectividad, flash, botones, micrófono y parlantes, entre otros.
  • Consejos de uso: hay tips y trucos de uso del smartphone Motorola en el blog Hellomoto Colombia.
  • Noticias y novedades: algunos socios seleccionados proporcionan contenidos relevantes y confiables, como noticias, entretenimiento, contenido en vivo y juegos. Aquí se utilizan herramientas de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático, para personalizar estos contenidos según las preferencias de cada usuario.
  • Juegos en línea: ofrece diversión para toda la familia con videojuegos de acción, con la ventaja de que no interfieren con el almacenamiento del dispositivo.

Hello You está disponible en Colombia en los smartphones lanzados el pasado mes de septiembre (moto g9 plus, moto g9 play y moto e7 plus; la idea es ir ampliando paulatinamente la disponibilidad de la plataforma a otros equipos del portafolio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *