El Burj Khalifa se iluminó para la presentación del Porsche Taycan en Dubai

A propósito del lanzamiento del Porsche Taycan en Dubai, el fabricante alemán organizó un impresionante espectáculo luminoso, en donde emplearon más de un millón de unidades LED sobre la fachada del edifico más alto del mundo, el Burj Khalifa, que se convierte así en la superficie de visualización multimedia más grande del mundo.

La majestuosa exhibición ocupó un área total de 33.000 metros cuadrados y abarcó los 828 metros de altura de la edificación, en donde los habitantes de Dubai pudieron presenciar algunos de los hitos más importantes que ha logrado Porsche en materia de movilidad eléctrica, abarcando desde el desarrolló del modelo Lohner-Porsche, de 1900, hasta culminar en el Taycan, deportivo 100% eléctrico, que ya está disponible en Colombia.

“Fue un momento muy especial ver cómo más de un millón de luces LED convertían la fachada en una gran pantalla para celebrar la llegada del Taycan a nuestra región”, señaló Markus Peter, Director de Marketing de Porsche Medio Oriente y África.

El Taycan Turbo entrega hasta 670 hp de potencia (500 kW) gracias a las funciones overboost y Launch Control. El deportivo acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y tiene una velocidad máxima de 260 km/h. Por su parte, la versión Turbo S ofrece 750 caballos de potencia (560 kW) y necesita 2,8 segundos para hacer el 0 – 100 km/h. De acuerdo al WLTP, el Taycan Turbo tiene una autonomía de entre 388 y 412 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *