Huawei X Gentle Monster Eyewear II, lo último en audio inteligente

Huawei presenta su segunda generación de lentes inteligentes: Huawei X Gentle Monster Eyewear II. Centrados en el audio y la innovación, este dispositivo cuenta con un diseño vanguardista, máxima comodidad y ofrecen variedad de funciones inteligentes para experimentar.

Los nuevos Huawei X Gentle Monster fueron diseñados con tecnologías vanguardistas de Huawei y apropian características de protección de privacidad acústica. En este caso, recurren a un parlante semiabierto, ultrafino y de gran amplitud, el cual anula en forma eficiente la fuga de sonido y proporciona al usuario sonido estéreo de alta definición.

Así mismo, cuentan con la función Smart Interaction, recientemente actualizada, la cual convierte a estos lentes en un asistente personal, que además de ofrecer rápido acceso a la información, también se convierte en una forma más inteligente para interactuar, proporcionando a los consumidores una experiencia completamente nueva de tecnología inteligente en un wearable.

Moda, comodidad y estilo

A simple vista lucen como unos lentes convencionales, pero este dispositivo integra tecnologías innovadoras; por ejemplo, las delgadas varillas laterales son de titanio, para lograr un peso más ligero. Por su parte, la bisagra que integra las varillas y el borde del marco están hechas de titanio elástico, lo que le brinda mejor sujeción para reducir la sensación de agarre que se produce en esta área. Además, para mejorar el ajuste, el ángulo del auricular curvo se aumentó de 12° a 20°, en comparación con la primera generación.

Estos lentes son compatibles con el control de gestos inteligentes actualizado; para vincularlo, basta que el usuario oprima suave y brevemente el área de la varilla cercana a la sien izquierda. El asistente de voz también se puede activar fácilmente con un toque doble en el lado izquierdo de los lentes, mientras que para reproducir la siguiente canción, regresar a la anterior o ajustar el volumen, los usuarios sólo tienen que hacer unos cuantos toques en las varillas sin necesidad de sacar el teléfono.

Equipado con múltiples sensores avanzados, los Huawei X Gentle Monster Eyewear II pueden detectar en forma autónoma el estado de uso; por ejemplo, cuando el mecanismo detecta que el usuario se retira los lentes mientras se reproduce la música, pausan el audio y lo reanudarán si la persona vuelve a usarlos antes de tres minutos.

Otra característica es que si se dejan de usar los lentes durante cierto tiempo, aparecerá una ventana en la pantalla del smartphone, para que el usuario pueda comprobar el nivel de la batería. Adicionalmente, los Huawei X Gentle Monster Eyewear II reproducen un saludo inicial cuando el usuario los usa por primera vez cada día.

Además, estos lentes inteligentes equipan una potente batería que permite reproducir música hasta por cinco horas continuas con una sola carga. Finalmente, los nuevos lentes cuentan con tecnología de carga rápida sin contacto e inalámbrica NFC, permitiendo que los lentes estén listos para usarse en cualquier momento y lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *