Nissan Sentra Exclusive con cargador inalámbrico

La marca japonesa anunció que, durante octubre, entregará cargador de celular inalámbrico a quienes adquieran la versión Exclusive del nuevo Nissan Sentra. Este modelo, recientemente presentado en el país, está disponible en seis colores para la carrocería y su diseño se distingue por la parrilla cromada V-Motion y nuevas rejillas para la entrada de aire, enmarcadas por faros LED en forma de búmeran en la versión Exclusive.

El dispositivo inalámbrico integrado para el nuevo Nissan Sentra, permite recargar la batería del smartphone sin necesidad de cables, sino gracias a un campo electromagnético. Con sólo colocar el teléfono en el espacio integrado para la carga inalámbrica, ésta comenzará inmediatamente.

El cargador inalámbrico dispuesto para el Sentra Exclusive es compatible con los celulares que manejan la plataforma ‘QI’ y se localiza en la consola central del auto, justo delante de la palanca de cambios.

Los conductores podrán mantener sus manos en el volante y, a través de Bluetooth, conectar su carga inalámbrica con el vehículo y, por ejemplo, realizar llamadas o reproducir música mientras el dispositivo este a la vez desconectado y cargando su batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *