Lavadoras y secadoras Champagne Edition, de Samsung

El fabricante surcoreano presenta en Colombia su nueva colección ‘Champagne Edition’, integrada por lavadoras y secadoras, que llegan ahora en un color único, moderno y que es tendencia mundial entre diseñadores de interiores; ello se complementa con la avanzada tecnología que caracteriza a los electrodomésticos de esta marca.

Gracias al elegante y satinado color champaña, las nuevas lavadoras y secadoras de Samsung complementan e iluminan el espacio de la cocina en general, creando un ambiente acogedor, refinado y funcional.

Además de su renovada apariencia, las nuevas lavadoras champaña cuentan con la tecnología Super Speed, que reduce el tiempo de lavado a la mitad. Gracias a este modo es posible lavar en 30 minutos, debido a que su tambor es más amplio y a la potente aspersión de agua, que favorece la penetración del detergente en los tejidos, a la vez que acelera el enjuague.

De igual forma, a través de SmartThings, es posible obtener recomendaciones de ciclos de lavado, programar el funcionamiento de forma remota, resolver dudas del dispositivo y, además, permite vincular el ciclo de lavado con la secadora para ajustar automáticamente el ciclo de secado óptimo, según la carga de lavado que tenga.

Finalmente, como el Ciclo de Vapor de la lavadora y secadora, no solo es posible eliminar manchas, desodorizar y alisar las prendas (en el ciclo de secado). También se favorece la desinfección de las prendas, pues con su desempeño se eliminan el 99,97% de bacterias y alérgenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *