Guía de los smartwatch de temporada

Los relojes inteligentes se han convertido en uno de los gadgets favoritos y mejoran la vida del usuario al ofrecer beneficios como medir los pasos, consumo de calorías y monitorear el ritmo cardíaco; así mismo, que permiten ver las notificaciones que llegan al teléfono y, en algunos casos, pueden monitorear signos vitales y enviar recordatorios, entre otras acciones.

Elegir un reloj inteligente a la hora de comprarlo no es sencillo, debido a las diferentes características que estos traen, ¿cuál se ajusta a sus necesidades? ¿Qué diseño es el mejor? O ¿cuál sistema operativo es más recomendable?  Considerando estos interrogantes, Linkistore.com, única tienda virtual colombiana especializada en relojes inteligentes, nos presenta sus recomendaciones para esta temporada:

Coros Vertix: ideal para la persona multiaventura que busca y requiere un reloj de larga duración. Perfecto para quien gusta correr, andar en bicicleta, escalar y otras actividades propias de los exploradores. Estos smartwatch cuentan con una batería que dura más de 45 días en uso regular y brinda más de 60 horas de duración en modo GPS activado. Incluyen un innovador Modo de altitud, diseñado para las montañas. Desde $2.069.750.

Polar Vantage V: adecuado para quien busca un dispositivo de alta gama y resistente al agua. Se trata de reloj premium multideporte, ahora más ligero y sofisticado que nunca, para quienes entrenan como profesionales. Funciona con diferentes recursos para monitorear la frecuencia cardiaca y ofrecer un método de monitoreo óptimo para los deportistas. Así mismo, mide la potencia de carrera en la muñeca, sin necesidad de utilizar sensores de pie adicionales. Ha superado varias pruebas militares estándar relacionadas con resistencia a temperaturas, caídas y humedad extremas. $2.026.900.

 

Suunto 9 Baro: ofrece hasta 120 horas de seguimiento continuo de ejercicio, el Suunto 9. Incluye recursos como altímetro, barómetro y brújula con información meteorológica. Por su parte, el contador de actividad se restablece automáticamente todos los días a media noche. Al finalizar la semana (domingo), el reloj proporciona un resumen de actividad con promedios totales (semanales y diarios). Cuenta con conectividad por Bluetooth y sensor de frecuencia cardiaca desde el pecho, entre otras características. $2.690.900.

 

Garmin Fenix 6 Pro: un reloj inteligente con GPS, glamuroso y de tamaño moderado, que permite cargar música, mapas y monitoreo de ritmo a los usuarios mientras entrenan. Tiene sensores Pulse Ox que brindan información sobre las actividades físicas y su función Dynamic PacePro brinda pautas para correr de forma más inteligente en diferentes tipos de terreno. Cuenta con un administrador de energía que regula la autonomía de la batería según el modo en el que se utilice el reloj. Así mismo, en caso de alguna eventualidad, las funciones de asistencia y detección de incidencias enviaran la ubicación del usuario a sus contactos de emergencia. $2.599.900.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *