Buen momento para estrenar Toyota

Al cierre del mes pasado, con un registro de 1.271 unidades, Toyota fue la cuarta marca en matrículas en el sector automotor colombiano, demostrando el buen momento comercial que pasa, pese a la actual circunstancia de la pandemia; de hecho, el fabricante japonés lideró en septiembre el segmento de los pick up (1.930 unidades) y ocupa el tercer puesto en el acumulado de SUV, con un total de 4.471 unidades matriculadas, según datos de Fenalco-Andi.

Precisamente, considerando esta coyuntura y con el fin de dinamizar el mercado y brindar más facilidades a los colombianos para comprar vehículo nuevo, Automotores Toyota Colombia anuncia la primera versión del Toyota Fest, una gran vitrina en la que los usuarios podrán conocer 14 modelos de la marca y el portafolio completo de servicios Toyota.

La iniciativa, que sigue los lineamientos de eventos similares que hace la marca en países como Estados Unidos y Canadá, se llevará a cabo del 16 de octubre al 1 de noviembre en el parqueadero cubierto del centro comercial Unicentro de Bogotá y está abierta al público, sin ningún costo.

En Toyota Fest, los asistentes tienen contacto físico con los vehículos, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad vigentes, y podrán acceder a alternativas de financiamiento y precios especiales; así mismo, está dispuesta una exhibición de productos de la Boutique Toyota.

Al respecto, Martín López, vicepresidente comercial y de planeación de Automotores Toyota Colombia, indica: “en Toyota creemos que la nueva normalidad trae consigo muchas ventajas para quienes deseen comprar carro y por eso seguimos impulsando la recuperación del sector. Con el Toyota Fest buscamos que más personas tengan la posibilidad de adquirir un Toyota bajo todas las medidas de bioseguridad, lo que al mismo tiempo contribuye con la dinamización de la economía y el sector”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *