Videojuegos: anticipo de actualización de Tekken 7

Mientras se desarrolla con éxito una nueva temporada de la competencia de e-sports de Tekken 7, se anticipan mejoras adicionales y nuevo contenido para este aclamado título videojuego de lucha en su actualización de la temporada 4.

Dentro de lo más destacado de esta actualización está el regreso de Kunimitsu en su segunda generación (que ofrece habilidades Manji Ninjutsu en la batalla) y un nuevo escenario, Vermilion Gates. Ambos estarán disponibles en el último trimestre del presente año.

Otras novedades gratuitas de esta actualización incluyen:

  • Nuevos movimientos: Todos los personajes de Tekken 7 recibirán nuevos movimientos para agregar a su arsenal de habilidades de artes marciales.
  • Interfaz de usuario actualizada: la cual se optimizó para brindar una mejor experiencia de juego.
  • Mejoras en el juego en línea: mejora de la respuesta / Indicador de Wi-Fi
  • Tekken Prowess: una nueva forma para que los jugadores vean sus habilidades en el videojuego a través de una puntuación. Tekken Prowess se calcula considerando el rango más alto de un jugador, el rango total de todos los personajes, las estadísticas de juego y el número de partidos jugados.
  • Renovación del sistema de rangos: se agrega un nuevo rango de nivel superior a Tekken 7; aquellos que alcancen este nuevo rango de nivel más alto recibirán el título de “Tekken God Omega”.

Hay que estar atentos, porque Bandai Namco Entertainment America, desarrollador del videojuego, anunció más actualizaciones para Tekken 7 en el primer trimestre del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *