Moovit ya está disponible en AppGallery en Colombia

Huawei anunció su asociación con Moovit, uno de los principales proveedores de soluciones de movilidad como servicio y creador de una de las aplicaciones más importantes de movilidad urbana. En ese sentido, Moovit llega a AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, para brindar a los colombianos una guía sencilla para viajar alrededor de miles de ciudades tanto nacionales como internacionales y por cualquier medio de transporte.

La aplicación, que cuenta actualmente con más de 865 millones de personas en 106 países, combina información de operadores de transporte público, de microtransportes y autoridades, así como datos en vivo por parte de la comunidad de usuarios. Como base en ello, Moovit brinda una visión precisa y en tiempo real de la mejor ruta para cualquier trayecto con opciones de movilidad urbana, tales como bicicletas, buses, scooters, viajes compartidos y mucho más.

Moovit además brinda a los usuarios una planeación multimodal de sus viajes, información de llegadas en tiempo real, entre otros datos de relevancia. Todo con el fin de permitir que los usuarios conozcan exactamente la hora de llegada de su bus o tren. De igual forma, la opción Live Directions tiene alertas Get Off (para bajarse) que brindan una guía paso a paso durante los viajes.

La aplicación se ha mostrado muy proactiva durante la pandemia global de covid-19, brindando datos de transporte precisos y confiables en cuanto a movilidad urbana a los usuarios, incluso cuando se presentan cambios súbitos en las redes de transporte, con la colaboración de la comunidad Mooviter Community de más de 700.000 “editores” locales, quienes mantienen actualizada la información de transporte y tránsito local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *