Chevrolet lanza en preventa la nueva Tracker Turbo

Chevrolet y Mercado Libre anunciaron una alianza para poner en preventa, desde el pasado 7 de octubre, la nueva Tracker Turbo 2021, uno de los modelos más

icónicos de la marca del corbatín, que se presentará oficialmente al país en las próximas semanas y que equipa tecnología avanzada, mayor conectividad, un eficiente motor turbo y un diseño atractivo.

El vehículo tiene un precio en preventa que inicia en $69.990.000 y estará disponible en colores blanco, negro, gris, plata, azul oscuro y rojo; así como en los modelos LS Mecánico, LT Automático y Premier Automático. Los usuarios que deseen hacer la reserva y posterior compra, deberán ingresar a Tucarro.com y realizar el siguiente proceso:

  1. Cuando ingrese a la tienda de la marca y el vehículo, hacer clic en la parte que dice “Reserva”.
  2. Llenar el formulario, elegir la versión del vehículo, así como la ciudad y el nombre del concesionario.
  3. Posteriormente, se debe pagar el valor de la reserva que es $1.000.000. El monto podrá ser cancelado a través de Mercado Pago, con sus opciones: tarjeta crédito, débito PSE o Efecty.
  4. Finalmente, el concesionario se encarga de hacer el contacto para cerrar el resto de la venta.

La nueva Chevrolet Tracker Turbo para liderar la evolución del modelo en el segmento de SUV compactos urbanos. Cuenta con un motor turbo de 1,2 litros y un diseño totalmente renovado, brindando una mezcla deportiva, aerodinámica y elegante. Así mismo, la Nueva Tracker Turbo incorpora seguridad 360°, gracias a su sólida estructura, seis airbags de serie, frenado automático en caso de emergencia, alerta en punto ciego y cámaras traseras de alta definición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *