Nueva jornada de trueque de material reciclado por caretas PET

Los días 8 y 9 de octubre se realizará en Bogotá la segunda jornada de la campaña #YoTeProtejo, liderada por la Fundación Recicla,Pues!, gracias a la cual los usuarios podrán hacer trueque de material reciclado de sus hogares por caretas PET para la protección contra el covid-19.

Esta nueva jornada, que se realizará en paradero Arborizadora Alta, entre las 10:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m., cuenta con la colaboración del sistema de transporte Transmilenio, además de Apropet, empresa dedicada a la transformación de PET en Colombia, junto con la Organización Suma SAS, Coca-Cola Colombia, Coca-Cola Femsa, Alpina, Tetra Pak, Darnel, la Iniciativa Regional de Reciclaje Inclusivo (IRR), Plastilene y Ecopositiva.

Para poder hacer el canje y recibir una de las caretas faciales, los usuarios de TransMilenio deberán seguir estos pasos:

  1. Separar los envases PET o de Tetra Pak, entregarlos limpios, secos y desinfectados.
  2. Acercarse al módulo #YoTeProtejo de Recicla,Pues! en el Portal Tunal o los paraderos del componente zonal del Sistema: Mochuelo Bajo, Arabia, Arborizadora Alta y la estación Manitas de TransMicable
  3. Presentar la tarjeta “Tu Llave”
  4. Entregar (2) dos envases PET o (2) cajas de Tetra Pak
  5. ¡Recibir una careta facial #YoTeProtejo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *