WiFi AX3 de Huawei, el router que mejora la conectividad del hogar

El nuevo router WiFi AX3 fue creado teniendo en cuenta la realidad de los hogares actuales, donde la variedad y cantidad de dispositivos (smartphones, tabletas, laptops, computadores, aparatos de cocina, parlantes y básculas inteligentes) demandan que la conectividad sea óptima en todo instante.

Se trata de un poderoso router de cuatro núcleos, equipado con cuatro amplificadores de señal discreta, que cuenta con la tecnología Wi-Fi 6 Plus de Huawei, que le permite al dispositivo trabajar de forma estable con una banda ancha de 2 MHz. Además, cuenta con NFC fuerte, tecnología Huawei HomeSec que garantiza máxima seguridad, y puede traspasar los muros, reduciendo la pérdida de señal por la distancia.

A diferencia de los enrutadores tradicionales, los usuarios pueden conectar una multitud de dispositivos al AX3 con mayor eficiencia. Al ser compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, es capaz de enviar datos a múltiples equipos en forma simultánea (máximo cuatro dispositivos en 2,4 GHz y máximos 16 dispositivos en 5 GHz).

De igual forma, la CPU Gigahome de cuatro núcleos de alta potencia también garantiza el mejor funcionamiento del procesador. Así mismo, Huawei WiFi AX3 permite crear una red mesh, lo que se traduce en una red compuesta por un router/estación base y sus satélites o puntos de acceso que se comunican entre ellos, para conformar una única red Wifi con la misma contraseña.

El nuevo Huawei WiFi AX3 está disponible en las tiendas oficiales de Huawei y almacenes de cadena por un precio de $329.900.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *