Primer Salón Virtual del Automóvil en Colombia

Considerando que el sector automotor es uno de los más golpeados por la crisis de la pandemia, se lanza oficialmente en el país el Primer Salón Virtual Mercado Libre/Tucarro, un espacio diseñado para estimular la recuperación del sector y proporcionar un escenario idóneo para que las marcas puedan acercarse al consumidor a través de un entorno seguro y confiable, como lo es el mundo digital.

El evento online se desarrollará entre el 21 de septiembre y el 4 de octubre, el mismo cuenta con la participación de reconocidas marcas, como Chevrolet, Suzuki, BMW, Jeep, Fiat, Peugeot, Citroën, Hyundai, Volvo, Subaru, Jaguar, Land Rover, DS, SsangYong, DFSK, Dodge y Ram, quienes exhiben cerca de 100 referencias de vehículos nuevos.

Durante este evento se espera tener más de nueve millones de sesiones y lograr cerca de mil reservas, que es justo uno de los atractivos. Precisamente, en lo concerniente a ese proceso transaccional en la plataforma, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos para realizar la reserva de una manera efectiva:

    1. Cuando se revisen las ofertas de una marca y el vehículo sobre el cual tiene interés, se debe hacer clic en la parte que dice “Reserva”.
    2. Se debe llenar el formulario, elegir la versión del vehículo, la ciudad y elegir concesionario.
    3. Posteriormente, se debe pagar el valor de la reserva, que es $1.000.000. El monto podrá ser pagado a través de Mercado Pago, lo que se puede hacer con tarjeta de crédito/débito, PSE o Efecty.
    4. Finalmente, el concesionario se encarga de hacer el contacto para cerrar el resto de la venta. Para esto también se cuenta con entidades financieras aliadas, como el Banco de Occidente y Santander, con quienes se podrán tramitar créditos online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *