Volkswagen Taos llegará a Colombia dentro de un año

Recientemente, el Grupo Volkswagen reveló que el “Proyecto Tarek”, el cual viene desarrollando en Argentina, derivará en el modelo Taos, un SUV que llegará al mercado regional para complementar la oferta de sus hermanos T-Cross, Tiguan y Touareg.

El lanzamiento mundial y digital de la nueva camioneta de Volkswagen se realizará el próximo 13 de octubre; así mismo, los voceros locales de la marca confirman que el Taos llegará a Colombia en septiembre del año próximo, con lo que la oferta local de camionetas deportivas estaría integrada por seis modelos.

Con la idea de posicionarse en un subsegmento que estaría entre la T-Cross y el Tiguan, el nuevo Taos se caracterizará por altos niveles de seguridad, tecnología y comodidad, que se complementará con un diseño moderno, así como por propulsores y transmisiones de última generación.

“En el proceso de ampliar nuestra oferta de camionetas para Colombia, 2021 será un año excepcional, pues llegarán tres novedades: en abril tendremos el arribo del Nivus, en julio lanzaremos Teramont y septiembre será el mes de Taos; con un total de seis SUV, Volkswagen robustecerá su oferta para los clientes a nivel nacional”, señala Sergio Ramírez, nuevo gerente de la marca alemana en Colombia.

Taos está en etapa final de pre-producción en la nueva línea de montaje que tiene la marca en la planta Pacheco, ubicada en Buenos Aires (Argentina). En dicha factoría también se produce la pick up Amarok, “uno de los modelos más exitosos de nuestro portafolio en Colombia, con el cual tenemos una participación en este segmento por encima del promedio de la marca”, agrega Ramírez. “Sumar otro modelo producido en este centro industrial es un respaldo adicional para los clientes que están acostumbrados a la calidad y seguridad de Volkswagen”, puntualiza el,vocero local de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *