Nuevo Watch Fit de Huawei, regalo ideal para amor y amistad

Por solo $399.000 está disponible en Colombia el nuevo Watch Fit, un reloj inteligente que cuenta con un diseño alargado y liviano, que ayuda a los usuarios a lograr un estilo de vida más saludable.

El nuevo smartwatch cuenta con pantalla Amoled rectangular de 1,64” con resolución HD de 280 x 456 pixeles, la cual ofrece gráficos grandes y ultranítidos; así mismo, detecta los niveles de saturación de oxígeno en la sangre y, gracias a su arquitectura de doble chipset y algoritmos de ahorro de energía, su batería mejorada promete hasta 10 días de duración; su tecnología de carga rápida garantiza que con solo cinco minutos se disponga de hasta un día entero con carga.

El Huawei Watch Fit ofrece 13 cursos de carrera incorporados para atletas de todas las habilidades; así, mientras corren un circuito, el smartwatch desglosa las instrucciones de carrera y analiza la cuenta de pasos. También dispone de la tecnología inteligente de Huawei, que entrega una guía de carrera en tiempo real y brinda consejos de entrenamiento para aumentar la eficiencia de los deportistas.

Adicionalmente, el nuevo gadget de Huawei admite once modos de actividades deportivas profesionales (incluyendo correr, caminar, ciclismo, nadar, elíptica y remo, entre otros) y 85 modos de deportes libres: entrenamiento, baile, deportes de raqueta, acuáticos, de nieve, extremos y más. Los sensores inteligentes controlan el ritmo cardíaco del usuario, la zona de ritmo cardíaco, las calorías quemadas, la duración del ejercicio y otros datos sobre el ejercicio.

Otra novedad es que dispone de función de entrenador personalizado, que entrega 12 tipos de rápidas rutinas que sirven como ejercicio en el trabajo, estiramiento corporal completo y entrenamiento de abdominales; incluye 44 demostraciones de ejercicios estándares.

El Watch Fit ofrece diferentes esferas que se ajustan con la personalidad de los usuarios; para acceder a ellas es preciso acceder a la más reciente versión de la app Huawei Health, para luego dirigirse al apartado de ‘Dispositivos’ y luego ‘Esferas del reloj’. También hay un sinnúmero de opciones de carátulas para el reloj, incluyendo la posibilidad de personalizar con cualquier foto de la galería del dispositivo móvil.

2 thoughts on “Nuevo Watch Fit de Huawei, regalo ideal para amor y amistad

  1. Saludos . Recien llegue vuestra web y me ha agradado. Os doy la enhorabuena por esta amena redaccion. Deseo preguntaros si conocen alguna tienda interesante donde pueda comprar relojes de alta gama falsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *