Chevrolet Beat y Spark GT, ahora con tecnología antirrobo

Los modelos Chevrolet Spark GT y Chevrolet Beat, de producción local, podrán equipar ChevyStar Antirrobo, plataforma tecnológica que, ante una eventualidad de hurto, permite activar un sistema de localización e inmovilización remota. Dicho recurso cuenta con una tasa del 97% de recuperación de vehículos

La tecnología de protección de Chevrolet se basa en un dispositivo instalado discretamente en el vehículo, el cual recurre a sistemas de geolocalización satelital para inmovilizar el automóvil en caso de ser hurtado. En ese sentido, los usuarios que cuentan con este confiable sistema, tienen a disposición una aplicación digital móvil, por medio de la cual activan la asistencia de recuperación vehicular con solo presionar un botón desde el smartphone.

De acuerdo con la Asociación del Sector Automotor y sus Partes (Asopartes), en el primer semestre del año se registraron 5.851 hurtos de automóviles en Colombia, siendo Bogotá, Cali y Medellín las ciudades más afectadas, respectivamente, por lo que se espera que la oferta de Chevrolet contribuya a la disminución de tales índices delictivos en el país.

Al contar con esta tecnología, los usuarios tienen beneficios al momento de financiar su vehículo con la compañía de financiamiento GM Financial. De igual forma, obtienen una reducción del 10% en la póliza del seguro, gracias a la garantía de contar con el acompañamiento de agentes del contact center capacitados para prestar asistencia las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *