Xiaomi Mi 10 llega a Colombia

No conforme con su avance en el segmento de los celulares de gama media, el fabricante Xiaomi lanza en Colombia su modelo Mi 10, con el que aspira competir en lo más alto del mercado, al ofrecer recursos como una cámara cuádruple de 108MP, parlantes duales, procesadores Snapdragon 865 + LPDDR5 + UFS3.0 y un diseño elegante y sofisticado.

Xiaomi Mi 10, una cámara de tipo profesional

Es quizás uno de sus principales argumentos, al llevar la fotografía y el video a un nivel muy alto, ofreciendo un sorprendente lente principal de 108MP y disponer de uno de los sensores más grandes del mercado. El complemento es un lente ultra-granangular de 13MP, para las mejores panorámicas; un macro de 2MP y apertura f/2.4, ideal para los detalles cercanos; y el cuarto elemento de captura de imagen es un lente 2MP de profundidad con apertura de f/2.4.

Entre las bondades de este apartado está el módulo de enfoque automático láser de la cámara principal, que se complementa con IA 2.0 y el modo noche 2.0, para captar todos los detalles sin importar la hora del día.

El Mi 10 también guarda sorpresas en materia de captura de video, pues acoge una plataforma de grabación de video UHD 8K a 30 cuadros por segundos; así mismo, incorpora modos de grabación de retrato, Vlog, ShootSteady vídeo y cámara lenta, facilitando que el usuario explore su creatividad.

Xiaomi Mi 10, con procesador Snapdragon 865 + LPDDR5 + UFS3.0

Este smartphone incorpora un procesador Snapdragon 865, la más reciente plataforma móvil 5G de Qualcomm. Este chipset de 7nm (con el nuevo Kryo 585 basado en la arquitectura ARM Cortex-A77) tiene una velocidad de procesamiento máxima de 2,84GHz e incorpora mejoras en la eficiencia energética, optimizando el rendimiento de la CPU, la GPU, la inteligencia artificial y la experiencia general del usuario.

El nuevo buque insignia de Xiaomi tiene una combinación de almacenamiento y memoria RAM de ultra-alta velocidad (LPDDR5 y UFS3.0), garantizando máxima capacidad de escritura y lectura de datos informáticos excepcionales.

Viene equipado con el avanzado sistema de refrigeración LiquidCool 2.0, que combina una cámara de vapor, con múltiples capas de grafeno y grafito, disipando el calor generado y posibilitando máximo rendimiento.

Congruente con su oferta, no solo ofrece conexión de red 5G, sino que además admite 5G MultiLink para la conexión simultánea a tres redes (Wi-Fi 2.4G/5G y datos móviles); incluso está configurado para aceptar Wi-Fi 6.

Xiaomi Mi 10, parlantes duales simétricos y batería de 4.780 mAh

Mi 10 cuenta con un sistema simétrico de doble parlante en ambos extremos. Esta configuración incluye dos altavoces superlineales 1216 y una cámara con una amplitud de hasta 0.65 mm y 0.5 mm, respectivamente. Además, el smartphone se calibró en cada rango, generando un sonido con una fidelidad superior que favorece una experiencia inmersiva.

Por su parte, el nuevo equipo de Xiaomi dispone de una batería de alta capacidad (4.780 mAh) con carga inalámbrica de 30W, así como carga inalámbrica inversa. Así mismo, cuenta con un sistema de vibración ultrarrealista con una respuesta táctil más nítida y la opción de 150 tipos de vibración diferentes. Tales recursos hápticos proporcionan una sofisticada vibración para el usuario. De igual forma, incorpora NFC multifuncional y puerto infrarrojo que se puede habilitar como control remoto de ciertos dispositivos en el hogar.

Xiaomi Mi 10, con un diseño y pantalla únicos

El Mi 10 ofrece ambas caras con curvatura 3D, con unos bordes suavemente contorneados y finos biseles laterales que mejoran el agarre. Este dispositivo cuenta con Gorilla Glass 5 que lo protege de la humedad y el polvo; también se destaca que la discreta cámara frontal minimiza los marcos y permite una mayor área de visualización.

Su pantalla Amoled curva de 6,67’’ cuenta con tecnología TrueColor, que no solo mejora la visualización de colores, sino que, además, ofrece un nivel de brillo mayor (hasta un máximo de 1120nit) y mejor eficiencia energética, con respecto a su predecesor.

Por su parte, el nuevo smartphone ofrece una favorable tasa de refresco (número de veces que una pantalla actualiza su imagen en un segundo) de 90Hz, cuenta con sensores duales para una precisa detección de brillo y está certificado por TÜV Rheinland y por HDR10+ por su gran experiencia visual.

El Xiaomi Mi 10 está disponible en versión de 256 GB, con un precio desde $3.899.900, en tiendas Alkosto, Falabella, Exito, Mi Store, Mercado Libre, Alkomprar y Linio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *